Para todos los hinchas merengues

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola a todos, ayer en el Bernabéu anunciaban una página Web para que todos los madridistas que quisiseran se pasaran a " Hinchar hinchas" la cosa es
que todos hinchemos de manera virtual a nuestros hinchas y creo que pretenden poner muñecos en las 90.000 localidades del estadio representado que somos la Mayor Hinchada del Mundo! Que seguro que lo somos. Además me parece que te puede regalar lo típico como balones firmados, entradas y más cosas. Asique habrá que meterse por demostrar que somos los mejores y ya de paso haber si pillamos algo XD

Como no puedo escribir la página la pongo AQUÍ, no creo que sea SPAM porque ni la estoy dando publicidad por nada sólo que los forofos del Madrid nos métamos. En el caso de que los Mods lo consideren como SPAM que me lo digan y modifico:hola:

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Vale, muchas gracias. De todas formas esperare la respuesta de un Mod ya que no tengo nada que ver con esta pagina, solo es un aporte para los madridistas, gracias de nuevo.

Saludos!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me parece que si que os vais a hinchar,si... pero de la rabia por no poder ganar ningun titulo este año,jajajajaja. Salu2.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
A mi me parece que si que os vais a hinchar,si... pero de la rabia por no poder ganar ningun titulo este año,jajajajaja. Salu2.
tio nosotros no nos hemos metido con tu equipo ni nada o sea que no te metas a fastidiar
--- [ Añadido ] -----
pues a mi se me queda pillado en el 77%
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No me extraña,hasta el añito que viene por lo menos no llegareis al 100 por 100 en algo,jajajaja. Salu2.
que has venido en plan faltoso para crear alguna disputa?? dejalo ya anda, usuarios que quieren crear problemas son los que sobran en este foro.

Para los demas, yo he hinchado 7 xD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,venga no os moskeeis que voy de coña,vale? Ademàs no es buen dìa hoy para andar con bromitas,verdad? Bueno,suerte con los muñequitos,1saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
para que me bajas reputacion diciendo que no estas fastidiando solo estas provocando
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
na ami tambien me la ha bajado... sera feliz asi, desde luego yo voy hablar con un moderador, las infantiladas sobran eh freakps3 o como sea.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dejarle ya que si no sabe que en esto foro, infantilidades las justas, que coga la puerta y que se vaya que ha sido el solito el que ha entrado provocando pra montar jaleo... y lo de la rep decídselo a algún mod porque es injusto!

Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
joe parece mentira que sigáis con estos post yo lo que creo es que debería estar prohibido hablar de fútbol de verdad valla tonterías jjejejej

saludos
 
Superior