Que protagonista del GTA te parece mas feo???

Que protagonista del GTA te parece mas feo?

  • GTA 3

    Votos: 5 20.0%
  • GTA Vice City

    Votos: 2 8.0%
  • GTA San Andreas

    Votos: 5 20.0%
  • GTA Liberty City Stories

    Votos: 3 12.0%
  • GTA Vice City Stories

    Votos: 0 0.0%
  • GTA IV

    Votos: 10 40.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues los protagonistas de los GTA no me parecen muy guapos que digamos con que abro una encuesta para que voten cual es el mas feo.

P.D: Si lo sé... otro chorra post.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Hmm..
Si imaginase a todos como se verian en la vida real, yo pienso que el mas feo seria el de Vice City (no recuerdo muy bien su nombre) y por como vestí a mi CJ en San Andreas creo que es el mas guapo de todos, parecia un Tarzan cuando lo hacia corria (bien, eso sono algo gay)
Saludos XD
 
M

mugan86

Hmm..
Si imaginase a todos como se verian en la vida real, yo pienso que el mas feo seria el de Vice City (no recuerdo muy bien su nombre) y por como vestí a mi CJ en San Andreas creo que es el mas guapo de todos, parecia un Tarzan cuando lo hacia corria (bien, eso sono algo gay)
Saludos XD
Muy bueno eso lo de Tarzan, jajaja. Sin más yo he votado por el del Vice City pero sin pensarmelo mucho
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
el de GTA 2 que no se le veia la caraaaaaaa! XD y se pegaba flautulencias XD(pedos para el que no me entienda)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Para el mas feo es Niko Bellic.. el cabron es para escupirle..:cunao: , pero momentazos que nos hara pasar como ningun otro juego..eso por descontao
salu2
 
Superior