dudas sobre el administrador de tareas de windows

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues no me habia fijado pero yo tengo 61 procesos (poco) solo con el firefox y un 8% del procesador ocupado, de q te preocupas?? xD, q no va a pasar nada ehh xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Lo malo es que yo solo teniendo el internet explrer tengo la cpu al 100%... No se que pedace de "cmoida ya digerida" tiene este ordenador dentro pero que vamos, mu bueno no será. Y en muchas paginas web mi avion, perdón, ordenador se clava (que raro un ordena clavandose...¬¬)

PD: Dig lo de avion porque hace el mismo ruido xD fffuuuuuuu!!! xd es buenisimo yo me parto con el. Esta solo con la pantalla parada y nadie cerca de él y empieza que es que acojona xD Si me pica un dia lo gravo para que os podais reir vosotros tambien xD
 
M

mugan86

Pues pasarte no te va a pasar nada. Sin más según el proceso que cierres, puede que apagues el ordenador sin querer
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo el Windows Vista y tengo 48 procesos y un 4-6% de uso de la CPU, es normal, Windows tiene muchos suprocesos activos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
eso depende de que tantos programas tengas en la PC y cuanta memoria consumen, porque tambien podria tratarse de un virus, haz que tu antivirus escanee la computadora, salu2
 
Superior