os ha llegado el spam de un tal gokan?

Conversación publicada en el foro Charla

Ha alguno mas os ha llegado el publicidad de una pagina, copiada a laps3?
de un tal gokan?

Se puede hacer eso?

Que opinais?

Aqui el mensaje:

"Hola, me gustaria presentarte una nueva web de
Playstation 3, donde el usuario estará informado diariamente de todas las noticias de Ps3, Análisis, Avances, videos, partidas online semanalmente, chat, galeria de imagenes... y muy buen royo! .

Animate! y registrate en esta nuestra web! intentaremos resolverte todas tus dudas y escucharemos todas tus sugerencias.

Para entrar a nuestra web pulsa aqui.

Ayudanos a crecer!!

Gracias y disculpame las molestias. "
ami me ha mandao un mp con algo de una web de ps3 pero buen no le hize mucho caso tampoco,ya que creo que no seria mas completa que esta,pero bueno tambien te voy a decir una cosa,el lo avisa por mensaje privado,esta informandote ati solamente,no haciendo publicidad en publico.

asi que creo que este hilo que as abierto sobra...un saludO!

ami me ha mandao un mp con algo de una web de ps3 pero buen no le hize mucho caso tampoco,ya que creo que no seria mas completa que esta,pero bueno tambien te voy a decir una cosa,el lo avisa por mensaje privado,esta informandote ati solamente,no haciendo publicidad en publico.

asi que creo que este hilo que as abierto sobra...un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje

pero aunque lo haya mandado por privado, nos lo ha mandado a mucha gente, y a eso se le llama spam
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn