os ha llegado el spam de un tal gokan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Ha alguno mas os ha llegado el publicidad de una pagina, copiada a laps3?
de un tal gokan?

Se puede hacer eso?

Que opinais?

Aqui el mensaje:

"Hola, me gustaria presentarte una nueva web de
Playstation 3, donde el usuario estará informado diariamente de todas las noticias de Ps3, Análisis, Avances, videos, partidas online semanalmente, chat, galeria de imagenes... y muy buen royo! .

Animate! y registrate en esta nuestra web! intentaremos resolverte todas tus dudas y escucharemos todas tus sugerencias.

Para entrar a nuestra web pulsa aqui.

Ayudanos a crecer!!

Gracias y disculpame las molestias. "
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
me a llegado y me e metido pero es una copia de esta pagina me registre para ver como era pero valla una copia de esta pagina
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami me ha mandao un mp con algo de una web de ps3 pero buen no le hize mucho caso tampoco,ya que creo que no seria mas completa que esta,pero bueno tambien te voy a decir una cosa,el lo avisa por mensaje privado,esta informandote ati solamente,no haciendo publicidad en publico.

asi que creo que este hilo que as abierto sobra...un saludO!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
ami me ha mandao un mp con algo de una web de ps3 pero buen no le hize mucho caso tampoco,ya que creo que no seria mas completa que esta,pero bueno tambien te voy a decir una cosa,el lo avisa por mensaje privado,esta informandote ati solamente,no haciendo publicidad en publico.

asi que creo que este hilo que as abierto sobra...un saludO!

pero aunque lo haya mandado por privado, nos lo ha mandado a mucha gente, y a eso se le llama spam
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
a mi me a llegado, y no es el unico de ese tipo que recibo en lo que llevo aqui

a mandar, SALU2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si a m tambien llego pero le he borrado no el he echo caso
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero aunque lo haya mandado por privado, nos lo ha mandado a mucha gente, y a eso se le llama spam
okz,si se considera spam pues lo siento no lo sabia. pero no creo que el chaval lo haya hecho con ese motivo,ya que alomejor creo una web y se queria dar a conocer...si la hubieras creado tu,te gustaria que la gente se pasase por tu web y te la comentase,o me equivoco

un saludO!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior