A favor o en contra de "gracias"?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de dar las "gracias" en charla?
Estoy a favor 53 70.67%
Estoy en contra 22 29.33%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

Yo estoy a favor, pero tampoco creo que sea excesivamente importante dar las gracias a todos por todo. Si te ayudan o algo pues si, ademas es gratificante ver que la gente presta atencion a lo que pones.

Iniciado por generalmotors Ver Mensaje
Pues ahí mismo es donde yo kiero llegar. Admito que los chorra-post agradecidos son muchos pero la verdad es que hay muchos post muy currados y gente que pregunta algo y se le responde,pues joder,que menos que dar las gracias,no? si hace falta pues que un moderador esté al loro de las "gracias" en charla para que no se usen indebidamente. Salu2
se dejo de dar gracias en esa seccion por la cantidad increible de chorrapost que se creaban y la gente por opinar igual ya se daba las gracias, y no es plan. Por ejemplo en los post de futbol, los del barsa le dabn las gracias a los del barsa, y los del madrid igual y otros equipos igual... en Charla estan bien quitadas las gracias. Aunque en realidad son una pijada... pero bueno

Yo creo que se le da demasiada importancia a lo de las "gracias", en charla puedes añadir reputación, ¿Acaso no es lo mismo? ¿O es que si no veis que el número aumenta no vale?

De todas formas, con tanta estadistica de usuario, barras, estrellas y demás, esto cada vez se parece más a un juego de rol, espero que nadie se lo tome tan en serio como para subir niveles o volverse de algún color a toda costa, que cada vez hay mas para nada. Yo disfruto del foro igual, con o sin gracias. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
+1

Jeje, y ahora que me de las gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn