A favor o en contra de "gracias"??

Estas a favor o en contra de dar las "gracias" en charla?

  • Estoy a favor

    Votos: 52 71.2%
  • Estoy en contra

    Votos: 21 28.8%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,pues yo pienso que la supresiòn de dar las gracias en CHARLA pues no me parece acertada,porque hay gente que hace unos post curradisimos y que merece que todo el mundo le de las gracias o simplemente ayudan a alguien aunque sea en "charla" pero que tiene importancia. Vosotros que opinais? Yo voto a favor. Salu2.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo estoy a favor, me parece algo "constructivo" con lo que demostramos el agradecimiento hacia los users que hacen posts que nos gustan
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo estoy deacuerdo ya que por ejemplo en Manga/anime si tienen gracias y es mas o menos lo mismo que charla....




saludos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami la verda que me da lo mismo por que aqui estamos pa aportar y muchos parece que necesitan las gracias como el comer
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si,pero la reputacion es distinto porque pasa por los moderadores y puntua bastante mas alto que las "gracias". No es exactamente lo mismo pero para buenos post pues tambièn es ùtil
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo creo que así esta bien, porque se harían post solo por el hecho de recibir gracias, en cambio ahora las personas que crean post buenos lo hacen por la hecho de informar, aportar, etc..., sin ningúna otra intención...., no sé si me hice entender...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues si no me ha parecido muy bien lo de que quiten las gracias de alli, ya que si que ahi peña que se lo curra y hacen post en charla y no les podemos dar las gracias...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
a favor, esto es como una recompensa a una ayuda que emos echo o algo que nos parecio bien o nos a gustado que fuera este mundo sin las grasias y que fuera de la ps3 sin las grasias creo que es una de las cosas que me gusta de este foro grasias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si se a llegado a esa medida la culpa es unica y exclusivamente de TODOS nosotros. Si las cosas se usaran devidamente no tendria que pasar nada.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hay algunos post del sub-foro de charla que se merecen las gracias, pero hay muchos otros que son tonterias y se le da las gracias indevidamente, por eso se han quitado
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo digo que no porque se suman gracias faciles por los chorrapost. Existe para agregar reputacion y creo yo que la reputacion esa vale mas que un gracias... ¬¬

Saludos
 
Superior