como hacer para que te pongan un post como fijo¿?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
hola amigos de la web,querias saber como o lo que tengo que hacer para que me pongan un hilo como oficial/fijo.eso es todo,gracias de antemano socios.:douh:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..que van a poner la mitad de los post fijos?¿?¿ no hombre pues que sea grande y que resulte bueno... que resulte bueno vamos que te sirva no un post normalito que pone la historia de la "atari 5200...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ok entonces el mio es bastatnte informativo,ya que la gente me lo esta diciendo.si vais a compraros el gt5 prologue,pasaros por el,es el de los psn id`s de gt5p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para que un post se haga fijo, tiene que recibir muchisimas visitas, ser de interes general, estar bien ordenado y redactado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Para que un post se haga fijo, tiene que recibir muchisimas visitas, ser de interes general, estar bien ordenado y redactado.
esta recibiendo bastantes visitas,para tener solo unas 15 horas,y esta bien redactado.
pasaros por el, quiero oir vuestra critica
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esta recibiendo bastantes visitas,para tener solo unas 15 horas,y esta bien redactado.
pasaros por el, quiero oir vuestra critica
Jajajaja lleva 15 horas y ya pides que sea un post fijo?¿? jejeje :douh:

Para ser un post fijo deben pasar semanas........ para ver si de verdad interesa a la gente
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
solo estoy diciendo,que que tengo que hacer,solo pido infiormacion.es para saber nada mas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues honestamente yo no le veo mucho sentido a poner como fijo un post de id's. De esos se abren cada vez que sale un juego nuevo y la gente no va pidiendo chinchetas.
Hay de id's del cod4, de Unreal, creo qeu de warhawk hay uno ya muy viejo.... SI vamos a hacer fijo cada post de id's se nos llena el foro de post fijos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ok vosotros vereis es vuestra eleccion.esta en vuestras manos.
--- [ Añadido ] -----
solo decir que lo hice por peticion de algunas personas.
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo solo te pregunto,el post no es mio jeje,pero si te das cuenta el mismo hilo pero la version japones esta fijo,¿y quien lo hizo?,¿entiendes a que me refiero?,:buf:
no contestas ichi?:buf:
 
Última edición:
Superior