Opiniones Real Madrid 2-3 Valencia

R

Roberthedarkman

Bueno despues de un vibrante partido, mi equipo a ganado jeje:) pero bueno quiero que dejeis vuestras opiniones sobre el partido. Ojo: es de este partido no quiero que se hable del Barça porque no viene a cuento. Por cierto ser respetuosos, no insulteis, ni crear fanatismo ok? yo e dado mi opinion, ole por mi valencia que poco a poco vamos mejorando:palmas::trofeo::victoria::eek:lee:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
buen partido loa ganado el valencia buen ganador me a gustado como a jugado el valencia soy madridista
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno yo so y del real madrid y creo que hoy se ha merecido ganar o por lo menos empatar, hubieramos echo mas si el ..... de canavaro no hubiera echo un penalti tonto y no se hubiera tirado a por uvas en el golazo de arizmendi
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo no lo he visto, con lo que no puedo opinar, he podido escuchar por la radio. Por lo visto ha sido un buen partido, a mi me ha parecido muy intenso.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo me quedo con un momento clave del partido..
minuto 44 de la segunda parte creo.. 2-3 para el valencia.

Remata de cabeza Raul dentro del area pequeña y la pedazo mano que saca hildebrand!!!
Esa a sido para mi la parada de la victoria y del partido

Enhorabuena a los "ché" que primero nos eliminan de la copa y ahora parece que levantan cabeza en la liga :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues que muchisimas felicidades al valencia que me alegro mucho por el y por el barsa xD (aunque en la copa...), vaya semanita que llevais y a ver si sigue asi
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues el valencia se lleva un premio muy alto para los méritos que ha hecho pero bueno quien perdona tanto, madre mía lo que ha fallado el madrid con 2-1 y 2-2, lo acaba pagando. Pero creo que el valencia no ha hecho tanto como para ganar hoy pero así es el fútbol de grande y jodido a veces.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

venga vos agrege a la ps3 valencians!AMUNT!
--- [ Añadido ] -----
si señor en este foro se respira respetuosidad y deportividad asi da gusto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Higuain le queda grande el Madrid que se valla del Pais.......XD XD Lo que a fallado es increible.........de verdad que no me llego a creer que pierda este partido el Madrid, con un Valencia a verlas venir..........Cannavaro jubilate.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
es normal que el madrid pierda..con gago e higuain en el campo pues para no perder:jeje:.en fin..siempe que sale Gago de titular perdemos..osea que aparte de malo es gafe..(que alguien me demuestre lo contrario) gago titular=perdemos

vaya craks que tenemos: GAGO HIGUAIN Y MARCELO los tres reyes magos del futbol¡¡
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Higuain penoso de verdad no se puede fallar todos los goles que falla el.......y Saviola en la grada, de verdad es que el peor Valencia de los ultimos 10 años a ganado al Madrid, defendiendose y a la contra.........
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Al heldelbrand se le ha aparecido la virgen
Igual que contra el Barça en la copa, se ve que es creyente el aleman; ah y se llama Hildebrand

Bueno, me pueden los colores pero intentando ser imparcial creo que el Valencia ha sido mejor en juego pero no en llegadas, quiero decir. El Valencia ha dominado el partido, ha sido un calco de los partidos con el Barcelona, el madrid llegaba poco y el Valencia jugaba bien en las contras
Pero desde mitad del segundo tiempo el Valencia ha tenido un bajon impresionante y ha llegado el asedio del Madrid... y para algo tenemos al portero, que precisamente no esta muy bien esta temporada pero para los partidos importantes ha vuelto a ser el campeon del Stuttgart

Y Arizmendi es un crack, tiene muy poca calidad pero ha tenido la sangre fria de engañar a Casillas y colocarsela ahi, increible
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Higuain penoso de verdad no se puede fallar todos los goles que falla el.......y Saviola en la grada, de verdad es que el peor Valencia de los ultimos 10 años a ganado al Madrid, defendiendose y a la contra.........

oie que al barça tambien le gano hace un par de dias :eek::eek:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Sin duda el madrid merecia ganar... muchas faltas no han sido pitadas y ademas el valencia solo a tirado 4 veces a porteria!!

Pero bueno todavia a 4 puntitos del barça y la jornada que viene contra el Sevilla...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
de verdad es que el peor Valencia de los ultimos 10 años
Es el peor Valencia por la situacion en liga que arrastra toda la temporada, pero el juego mostrado en los ultimos partidos es del mejor Valencia de los ultimos años, con Quique esto era imposible
 
Superior