Opiniones Real Madrid 2-3 Valencia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo opino que el Valencia en ninguno de los dos partidos, tanto en mestalla contra el barça como en el bernabeu contra el madrid, no ha dado pena si no que ha jugado como sabe hacerlo y como les manda koeman.
Que no tengan ocasiones o que no tengan la posesión no quiere decir que jueguen de pena.
Si juegan con las ideas claras y lo que buscan es los contraataques lo mas fazil es regalar el balon, defender atras y no cansarse para montar contraataques.

Esta es mi opinión, y yo le pongo un 10 al Conjunto ché tanto en el partido de COPA como en el de LIGA.
Pocos equipos que no son italianos juegan así tan bien como lo esta haciendo el Valencia en estos ultimos partidos.
Bueno..la verdad el madrid tuvo algo de mala suerte pero asi es el futbol... yo soy del madrid y digo que cuando quede 3,2 jornadas estara el barça,el madrid y elVILLAREAL que esta a dos puntos del barça estaran pegaitos vamos..a y ua cosa bien que los del barça dicen que tal estamos hoy a tanto spuntos que si estamos hoy a tantos puntos..pero si mirais atras esta el villareal pegaos a vuestra cola...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn