R.Madrid 2-3 Valencia MErengues? y que paso¿? ^^ cuatro...tariro...cuatro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Bueno, caras largas entre los madrileños no? Os reíais mucho...que malos...habeis perdido contra el almeria,betis,getafe,depor...menos mal que le valencia impone respeto, que si no os comen a criticas!

Bueno...que de 8,volvemos a 4 ^^!


Visca barça!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Calla anda XDXDXD Que el Valencia ha tenido mas suerte ...

PD :. Este post va a traer muy malos rollos ..
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
saben por esto que este colega esta haciendo me castigaron pon un dia sin entrar a la ps3 ademas me an puesto un monton de cuadros rojos que ahora ya no estan esto es porra algun moderador que aga algo ichi?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo tambien me siento alegre, pero tampoco es para restregar tanto, que luego com perdamos...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Y que le paso al Barcelona en la Copa del Rey,de decir dilo todo....

Espero que no haya polemica
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bueno, caras largas entre los madrileños no? Os reíais mucho...que malos...habeis perdido contra el almeria,betis,getafe,depor...menos mal que le valencia impone respeto, que si no os comen a criticas!

Bueno...que de 8,volvemos a 4 ^^!


Visca barça!
ya veremos lo que pasa al final flipao.ya estamos con la mierda de post estos pa joder al personal. que baneeen al mierd. este
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
De verdad jaro estos posts sobran , por que lo unico que crean son dsicusiones con insultos y sus correspondientes vaneos, yo no lo pondria por que siempre acaban igual
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra vez a 4 puntos, la liga es mejor cuando esta asi de vibrante y espectacular :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Cuando pierde el Barça, alguien hace un post con comentarios anti-blaugranas, y cuando pierde el madrid pasan estas cosas... Dejemos estas cosas para foros como el marca, que ahi si que se dan caña.. xD
Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
ya veremos ke pasa ke keda mucha liga y el madrid se ha merecido ganar de calle hoy a jugado bien y no ha tenido nada de suerte
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
me encanta cuando todo esta tan apretado,asi tiene doble de emocion.me gustaria que esta liga fuese como la anterior ,que se decidiese en la ultima jornada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como no se saben enfocar estos post pues cerramos.

Ya el título es en cierto modo agresivo o con guasa hacia seguidores merengues.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior