Mirad esto [VIDEO]

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compis, he estado probando un programa que se llama Orb, es un servidor multimedia, sirve para ver toda clase de archivos atreves de cualquier dispositivo con navegador, Ps3, móviles, pc.
La cuestión es que te instalas el servidor en tu pc y a disfrutar de todo lo que tienes, yo lo uso mucho con el n95 para ver la TELE en la cama con los ori culares porque el programa permite ver la tele si tienes una capturadora en tu pc.
Yo lo utilizo en el móvil con la conexión wifi, pero también lo uso en el tren en la calle ect... Ya que tengo yoigo y solo me cuesta navegar todo el día un máximo de 1.20 euros, ver una peli o escuchar música que tienes en el pc en el móvil desde cualquier parte no tiene precio.
Os dejo un video que echo para que veáis más o menos como es.

[YOUTUBE=IWPR6x1Sk_I]http://es.youtube.com/watch?v=IWPR6x1Sk_I[/YOUTUBE]

http://es.youtube.com/watch?v=IWPR6x1Sk_I
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Muchas gracias por la info tío. Acabo de probarlo con mi nokia n93 y funciona aunque no va muy fino que digamos. Cada vez que le doy a la pausa o avanzo el video ya no puedo seguir viéndolo. Pero si empiezo a ver una peli y no lo paro se sigue reproduciendo sin problemas. Habrá que exprimirlo un poco más a ver si lo voy adiestrando un poco y me obedece.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
que pasada de movil,1,2€al dia por ver pelis, la tele o solo escuchar musica estando dondequiera que estes como dices no tiene precio!! Lo unico malo es que te tienes que dejar la vista... xD
Bueno si tienes conexión wifi, estés donde estés te ahorras la pasta, para que lo entiendas este es un programa que se conecta a tu pc atreves de internet y accedes a la información que tienes en tu pc, pelis música fotos ect.. Por streaming.
Mi móvil tiene wifi y cuando estoy en casa uso la red o cuando estoy en un sito con wifi libre, pero también como yo estoy por la operadora YOIGO si no encuentro ninguna conexión wifi me conecto por 3G que en YOIGO está tirado de precio puedes navegar con el móvil sin límite de descarga por solo 1.20 euros al día.

Te recuerdo que el N95 se conecta a tu TV así que lo puedo conectar a cualquier tele y ver la pelis en ella sin dejarme la vista. :cunao:

PD:Si no teneis wifi no recomiendo que useis este programa con otra operadora que no sea YOIGO, os vendria un facturon del 15.
Recordar que este programa lo podeis usar con la PS3, solo teneis que instalarlo en el pc y la PS3 ya lo detecta sola.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Mi n93 también tiene wifi y salida a tv pero solo lo he probado a través del wifi. Ahora mismo tengo Simyo que tiene una buena tarifa de red, pero seguro que la velocidad a 3G no me va a permitir ver el video en condiciones. Al menos no como con el wifi. De todas formas haré la prueba. En la play funciona aunque se hace un poco raro.
 
Superior