5 razones para tener la PS3 en vez de la 360

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por google:

1. La PS3 reescala el estándar de DVD donde el 360 no - No puedo incluso aventurarse a adivinar la razón por la que Microsoft no podía molestar a incluir esta característica bastante simple en el 360; sin embargo, Sony no dejar piedra sin mover este particular, y PS3 propietarios pueden disfrutar de la ampliación de la escala de DVD sin pasar a otro disco para el jugador.

2. La red es gratis Playstation donde Xbox Live con certeza, no - podemos discutir durante todo el día o no de Xbox Live es un servicio online que mejor la configuración de Playstation (probablemente lo sea), pero libre es gratis, cuando se trata de impulsar empujón, Prefiero no gastar $ 50 dólares al año para jugar en línea cuando puede hacerlo de forma gratuita.

3. Usted puede tener varias cuentas online sin costo alguno en la PS3, en donde los 360 cargos adicionales por cada cuenta - este enlaza con el último punto, pero aquí está por qué esto es importante: jugar Call of Duty 4 casi religiosamente, y después de Conseguir un cuelgue del juego, realmente quiero tener un ratio de matar a la muerte que refleja lo que soy capaz. Lamentablemente, en lo que a mí en él, pasando los días 19 y 1 no tiene el tipo de efecto que me gustaría en mi relación. Solución? Tener otra cuenta -, pero oh esperar, no quiero gastar $ 50 para que de conveniencia.

4. Playstation 3 tiene un reproductor Blu-ray, donde el 360 no (aún) - rumores siguen diciendo que el 360 aparecerá un disco Blu-ray, pero no estoy dispuesto a pagar un adicional de $ 200 para que, incluso si ¿Nunca llegó al mercado. Nos guste o no, Blu-ray es el formato de disco de alta definición, y la Playstation tiene bastante en el precio razonable.

5. Lo que es más importante, la Playstation 3 no tiene ni cerca de la reparación de las cuestiones que hace 360 - esto es para todos aquellos desconcertados 360 propietarios que han tenido que enviar sus consolas por el anillo rojo de la muerte reparaciones, tal vez varias veces. ¿No sería bueno que no es de extrañar si sólo recibió una bomba de tiempo de Microsoft cada vez que tengas una consola sustituirá?
Original:

1. The PS3 upscales standard DVDs where the 360 does not - I can’t even venture a guess as to why Microsoft couldn’t bother to include this fairly simple feature in the 360; nonetheless, Sony didn’t leave this particular stone unturned, and PS3 owners can enjoy DVD upscaling without turning to another disc player for it.

2. The Playstation network is free where Xbox Live is assuredly not - we can squabble all day over whether or not Xbox Live is a better online service than Playstation’s setup (it probably is), but free is free; when push comes to shove, I’d rather not spend $50 bucks a year to play games online when I can do it for free.

3. You can have multiple gamer tags at no cost on the PS3, where the 360 charges for each additional account - this ties in with the last point, but here’s why this is significant: I play Call of Duty 4 almost religiously, and after getting a hang of the game, I really want to have a kill to death ratio that reflects what I’m capable of. Unfortunately, as far as I am into it, going 19 and 1 doesn’t have the kind of effect I’d like to on my ratio. Solution? Have another account — but oh wait, I don’t want to spend $50 for that convenience.

4. Playstation 3 has a Blu-ray player, where the 360 does not (yet) — rumors and mumblings keep saying the 360 will see a Blu-ray drive, but I’m not willing to pay an additional $200 for it, even if it ever did hit the market. Like it or not, Blu-ray is the high definition disc format, and the Playstation has it at quite the reasonable price.

5. Most importantly, the Playstation 3 doesn’t have anywhere near the repair issues that the 360 does - this is for all those disconcerted 360 owners who have had to send in their consoles for red ring of death repairs, perhaps multiple times. Wouldn’t it be nice to not wonder whether you just received a ticking time bomb from Microsoft every time you have a console replaced?
Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no hay quien entienda eso seguramente lo as traducido con algun traductor de internet como el de google o alguno de estos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tio muy bien hecho pero es que eso de traducir al google como que no.Mas vale traducirlo y despues cuando lo entiendas escribir con tus palabras pero es que es como si yo en vez de ponerlo asi lo hubiera puesto asi:Hecho bien muy tio,eso traducir del google ser que como no.Mas valer traducir y despues cuando tu entender,escribir con tus palabras.¿Lo ves que diferencia?De todas formas gracias por el aporte
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pufff,que traduccion mas mala por dios... pero es verdad las cosas que pones. Solo son 5 de las 50 que yo diria. Salu2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre, son verdad, pero tambien habrá 5 para tener la 360 en vez de la Ps3 y te las saco en un segundo:
1.- Mejor Online
2.- Mas barata
3.- Las compañias la usan como base en sus juegos
4.- Mejor catálogo hasta hoy
5.- Pesa menos

La última es una chorrada..y qué?? XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esque de verdad,mira que no hay mas cosas que hacer que por ejemplo disfrutar de una Ps3 o de una Xbox que os pasais el dia comparandolas.......
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo creo que no tienes razon del todo,porque en el foro hay unos cuantos usuarios que prefieren la 360 antes que la ps3 y creo que para ellos està dedicado este tema. Ya veràs como hay mas de uno que se ofende. Salu2.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
coña...hay mas traductores aparte del el de google no pueden buscar otro simplemente si ya saben que el de google esta muy mal
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
YO hago mis razones de porque la ps3 es mejor...o incluso hago mas...

Total que

1:Tiene blu-ray
2:tiene una versio 1.3 de hdmi que la elite tiene la 1.2 y no llega a los 1080i...
3:el online es gratis y tendremos home..vamos el secondlife pero gratis...a y por cierto yo veo casi igual el live que el networf....
4:En el futuro la ps3 triunfara como su antecesora nuestra antigua negrita la ps2..porque? porque en la wii no pueden hacer juegos next-gen y la 360 ups queria decir tostador ese les queda corto el dvd y que entre vamos que la ps3 dentro de poco sacaran los juegos en nuestras ps3...
5:tiene mas seguridad de que no se rompa..El tito bill las hace con mala calidad dice pero no hace,han demandado por muchas cosas a microsoft,hd-dvds sin seguridad,las 3 luces rojas,robo del live y fallos en el live de las cuentas etc....
6:la verdad esque no tenga mejor catalogo..sisi tendra poco mas pero con juegos mas cutres que pa que..mirad este video... y es del 2007 en octubre...
http://youtube.com/watch?v=KVVhYAjEAjQ

y ahora razones de una tostadora....

1:tiene varios usos del hogar ya que puede hacer multiples cosas...Tiene calefaccion(ya sabeis que)...de tostador,de bomba para los terroristas,refrigerador,de parrila vamos...que pones una chuleta encima y se quema....
2:Lo unico bueno que tiene es que esta muy barata...
3:sera barata pero te tienes que comprar 1 cada 1 semana...joder ..pts luces rojas y el e-74 y demas....
tiendra mas catalogo... pero la mitad no valen pana
etc etc a si
4:bill joder reduce el peso del mando y d ela fuente de alimentacion...el sixasis tiene sensor de moviemiento pero...el unico movimiento del mando de la 36 es tirarselo a la cabeza a alguien porque pedazo de ladrillo de mando que tienes....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
YO hago mis razones de porque la ps3 es mejor...o incluso hago mas...

Total que

1:Tiene blu-ray
2:tiene una versio 1.3 de hdmi que la elite tiene la 1.2 y no llega a los 1080i...
3:el online es gratis y tendremos home..vamos el secondlife pero gratis...a y por cierto yo veo casi igual el live que el networf....
4:En el futuro la ps3 triunfara como su antecesora nuestra antigua negrita la ps2..porque? porque en la wii no pueden hacer juegos next-gen y la 360 ups queria decir tostador ese les queda corto el dvd y que entre vamos que la ps3 dentro de poco sacaran los juegos en nuestras ps3...
5:tiene mas seguridad de que no se rompa..El tito bill las hace con mala calidad dice pero no hace,han demandado por muchas cosas a microsoft,hd-dvds sin seguridad,las 3 luces rojas,robo del live y fallos en el live de las cuentas etc....
6:la verdad esque no tenga mejor catalogo..sisi tendra poco mas pero con juegos mas cutres que pa que..mirad este video... y es del 2007 en octubre...
http://youtube.com/watch?v=KVVhYAjEAjQ

y ahora razones de una tostadora....

1:tiene varios usos del hogar ya que puede hacer multiples cosas...Tiene calefaccion(ya sabeis que)...de tostador,de bomba para los terroristas,refrigerador,de parrila vamos...que pones una chuleta encima y se quema....
2:Lo unico bueno que tiene es que esta muy barata...
3:sera barata pero te tienes que comprar 1 cada 1 semana...joder ..pts luces rojas y el e-74 y demas....
tiendra mas catalogo... pero la mitad no valen pana
etc etc a si
4:bill joder reduce el peso del mando y d ela fuente de alimentacion...el sixasis tiene sensor de moviemiento pero...el unico movimiento del mando de la 36 es tirarselo a la cabeza a alguien porque pedazo de ladrillo de mando que tienes....
Un post muy poético, pero que estoy de acuerdo al 100% donde este la PS3 que se aparte lo demas :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es cierto todo lo que dicen en los puntos, yo personalmente no he jugado el online de 360, pero el de ps3 no me molesta para nada, en mi caso sera porque no puedo jugar tanto tiempo por el trabajo, pero yo realmente disfruto mi ps3 con todo lo que tiene
 
Superior