¿PSN ID CARD estropeadas?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Me he hecho una PSN ID CARD y no me funciona, además he oido que habia algunos problemas con eso.
¿Es verdad?¿Se sabe para cuando estará arreglado?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
confirmado imnpsnm,tenia alguna idea de que pasaba esto, pero no sabia si estaba ya arreglada o no.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..p... vagos los moderadores se estan tocando todo el dia los webos...que era broma!! que era broma hee ¬¬que ya os veo bajandome toda la reputacion y metiendome 100 cuadraditos rojos... bueno pues si ...tiene problemas :Saunque nos ecuando lo arreglaran..(leer arriba) xdxd...es coña....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo ya comente en otro tema lo k me pasaba, e nresumen la mia tambien esta jodida cuando se supone k la modifica sale esto:


Probe haber si era problema del navegador firefox pero tambien me sale lo mismo en internet explorer.
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
A ver si lo solucionan, algun admin que lo lea puede decirnos que hay sobre el tema????
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Segun me digeron ayer, hace poco cambiaron los servidores y estan trabajando para ajustarlos a estos, por eso esta dando problemas, pero que poco a poco lo estan solucionando. No se si de vez en cuando te la crea o es completamente imposible crearla ahora, pero dejar aqui vuestras experiencas para sacar una cnclusion.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pues me duele porque es una herramienta de lo más chévere....ojalá la reparen pronto...me tocó meter la portadita del Resistance en mi IDCard a punta de Photoshop!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb me he intentado hacer una pero tampoco me deja haber cuando lo pueden arreglar
 
Superior