evolucion de los juegos

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
hola chicos , aqui les dejo este video de como han evolucioando los juegos a travez del tiempo:D comparando FPS , drivers , juegos de lucha , etc.. saLudos!
[youtube=-Y6db6yQEw0&eur]video[/youtube]
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ta guapo el video roNy jeje, sin duda alguna este video demuestra la evolución de lo juegos empezando desde el ajedrez o nose creo que desde las damas... :D :D

SALU2!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Me ha encantado el video rony,impresionante como han evolucionado en pocos años y lo que queda por llegar aun sin duda....Me quedao flipao sobre todo con los de guerras y de conduccion ejejeje vaya cambio...

Saludos!!!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Buenisimo....muy buen video. Cuando Shaquille machaca a canasta y levanta a todo el publico de su asiento y empieza a lventar los brazos....increible....no habia visto esa parte del video...¿es de ps3 o xbox?
 
Y

Yeisser

Excelente video muy impresionante todos los cambios que hay sufrido los juegos durantes sus comienzos muy buen video felicitaciones y saludoss a todos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues casi todo los juegos de hasta el ultimo son del PS3.

es impresionante los prime ritos juegos, el de pimpom parece divertido, pero hasta da escalosfrios pensar en esa época.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El vídeo esta muy bien, por recordar algunas leyendas, pero es Falso.

Falso porque combina los videojuegos con otros que son RENDERS y ahí ya quita lo que es la verdadera Evolucion.

Con vídeos CG lo estropea todo, pues esto no es un Videojuego, esta generado por ordenador. Lastima del Montaje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran video, impresiona lo que han canviado los juegos i por ejemplo en solo 1 edicion, como de PSONE a PS2 i ahora de PS2 a PS3. ni me imagino el canvio de PS3 a PS4.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
U fffff pa PS4 tenemos pa años xDDD tampoco creas que evolucionara mucho en cuanto a graficos en todo caso en la forma de jugar (podrian poner sensored de oviemiento en tu cuerpo y jugar tu como mano xDDDDD que imaginacion tengo xDDDD)
EN FIN, hace un cambvio muy espectacular en la generacion de juegos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
claro que los graficos an canbiado mucho porque el gears of war solo rasga la superficie de los graficos del 360.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
omar dijo:
claro que los graficos an canbiado mucho porque el gears of war solo rasga la superficie de los graficos del 360.
Dios, todos tus posts son dolorosos a la vista.
Por qué no descargas el Firefox? lleva un diccionario instalado y cuando escribes te va diciendo las faltas y así lo corriges conforme escribes.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Luego haré otro tutorial de como corregir faltas, con enlaces y todo, muy fácil para comprenderlo de una forma definitiva, y con un poquito de coloración por parte de OMAR, se acabara esas faltas que duelen a la vista.
 
Superior