Que sentido tiene mandar al chiki chiki a eurovision?

Conversación publicada en el foro Charla

Para empezar a mi me parece triste, porque habia artistas con talento que les hacia ilusion ir a eurovision.
¿Este señor a sido elegido? Si, pero ya sabiamos que la gente que vota en concurso de ese tipo lo que quiere ver es a un friki representandonos a todos.

Pues bien como critica a eurovision me parece muy bien que vaya esta ""cancion"" por decirlo de alguna manera porque vaya tela, la cancion de los microfonos a su lado es un temazo. XD LOL
Ahora pueden pasar 2 cosas:
Imaginemos que gana, habria que reflexionar sobre que es eurovision.
Que no gana, pues igual que siempre pero esta vez ganado a pulso.

Pero lo que no tiene sentido es decir que como españa nunca gana mandamos a un friki, entonces porque no llenamos la selecion española de futbol con obesos (sin ofender).
Cuando e leido lo de programa de catalanes, ya no e seguido no merece la pena.
Despreciable lo que as dicho chabal, te recuerdo que buenafuente se ve a nivel nacional y que las votaciones dudo que solo ayan votado catalanes, asi que te confundes totalmente.

Nada mas, solo decir que este post debe cerrarse ya.
Bien Bien!!!

A ver, que un grupo de catalanes quieren desprestigiar a España, te lo puedes ir olvidando, no se quien te habrá dicho eso, pero bueno, que su idea del mundo, es gente con motosierras cortando comunidades fijo.

Despues.. de verdad es tan importante lo que pase en Eurovision????
Gente superseria, como los amigos pandilleros que cantaban que querían hacerlo a pelo????
Menos tonterías, y a preocuparse de lo que de verdad importa, no de un cutrefestival!!

Cuando e leido lo de programa de catalanes, y no e seguido no merece la pena.
Despreciable lo que as dicho chabal, te recuerdo que buenafuente se ve a nivel nacional y que las votaciones dudo que solo ayan votado catalanes, asi que te confundes totalmente.

tienes razon me e rayado con lo de los catalanes lo borrare d todas formas por ay no van los tiros

Cuando e leido lo de programa de catalanes, ya no e seguido no merece la pena.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ole ole y ole!!!!

Al Chiki Chiki lo ha votado mucha gente, catalanes, gallegos, sevillanos, madrileños, etc etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn