Que sentido tiene mandar al chiki chiki a eurovision? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

deja ya a los catalanes que no es el motivo del post lo siento si t ha ofendido

ahora no creo que a nadie se le ponga la piel de gallina escuchando el chikichiki y diga ¡¡¡¡diosss que temazoooo!!

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Macarena, Asereje, La la la.

Dios que temazos!! Eran ritmos pegadizos, y letras sencillas, resumiendo.. el Chiki chiki.

Yo soy catalan, y no me ha gustado mucho como te has referido a nosotros. Que problema tienes con los catalanes, no te gustamos? no te gusta nuestro humor? pues debe ser bastante bueno para que una productora como "el terrat" (buenafuente, jordi evole, y un largo etc) esten metidos en cadenas de ambito nacional haciendo late shows con bastante share por cierto. Que se meten con España, si y que? tambien nos reimos de nosotros con programas como Polonia ( ganador de un ondas). Chabal o eres un crio que aun le falta madurar o un tio de mente bastante cerrada que se apunta a la moda de desprestigiar Catalunya y sus habitantes

Iniciado por Dauwn Ver Mensaje
amen xDDD XD
--- [ Añadido ] -----
1- el brikindance
2- el crusaito
3- el maikejackson
4- el robocop
Baila chiki chiki xDDD

total mira el año pasado ganoron los frikasos esos que se creian diablos o algo asi y ahora quien los paises acer lo mismo ademas en eurovision ana el que mejor se yeven los pais es decir elque tenga mas tratados con otros paises ganan no se si me explique bien

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
Lordi frikasos??? Bufff, no tienes ni pajolera chaval... Era la mejor canción que había sin duda, vale, van de monstruos... y? La música, la voz, los fuegos... espectacular. Y no me vengas con que esos países se votan entre ellos porque Finlandia NUNCA había ganado y, en esa edición, fue votada por todos los países y batió el record de mayor distancia (en puntos) con el 2º.

Yo voté al Chikichiki (4 sms el sábado y 1 entre semana) y estoy más contento que la leche. Es más, ahora mismo llevo una camiseta del ChikiChiki
pues ami ni me gusta el chikichiki ni me gusta eurovision .aunque se supone que es un festival de musica no de humoristas.
no se que como se sentiran las personas que llevan estudiando musica durante años para tener una oportunidad en un festival de estos y siempre lleven lo peor en cuanto musica se dice año tras año.
Nah tios, yo lo llevo en el Movil, en el Coche, en el Ipod y en todo, me parto con la cancion, y me encanta, ademas me parece bien, no es malo hacer el gamberro, y joder, para mandar a una chiquita guapa con toda su ilusion pensando que se va a merendar el mundo, y que no se coma un colin en Eurovision, mandamos a este y au, para que se rian de nostros, nos reimos nostros de ellos!

No hay que tomarse las cosas tan apecho y criticar, tampoco pasa nada, no gano Masiel con el " LA - LALA - LA - LALALA! " joder que letra eh, toda una declaracion de lo que es un artista ...

Arriba el Chiki Chiki
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn