Que sentido tiene mandar al chiki chiki a eurovision?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Para empezar a mi me parece triste, porque habia artistas con talento que les hacia ilusion ir a eurovision.
¿Este señor a sido elegido? Si, pero ya sabiamos que la gente que vota en concurso de ese tipo lo que quiere ver es a un friki representandonos a todos.

Pues bien como critica a eurovision me parece muy bien que vaya esta ""cancion"" por decirlo de alguna manera porque vaya tela, la cancion de los microfonos a su lado es un temazo. XD LOL
Ahora pueden pasar 2 cosas:
Imaginemos que gana, habria que reflexionar sobre que es eurovision.
Que no gana, pues igual que siempre pero esta vez ganado a pulso.

Pero lo que no tiene sentido es decir que como españa nunca gana mandamos a un friki, entonces porque no llenamos la selecion española de futbol con obesos (sin ofender).
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tu crees que eurovision es serio? Yo porsupuesto que no :D
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
va tio eres un anticuao maxo los tiempos canbian y como españa no gana ni a la de tres pues an arriesgado con el chiki chiki. Por cierto yo soy catalan y la manera de decir segun tu que salio un programa de catalanes para desprestigiar españa me da a pensar que eres un facis... y lo que biene despues
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ya ke no ganamos, hagamos ke nos recuerden... es lo ke piensa la gente y para frikis... mira a los cantantes de inglaterra, u otro paises, yo he visto un viejo, un payaso y dos tios vestidos con un traje rosa cantoso....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cuando e leido lo de programa de catalanes, ya no e seguido no merece la pena.
Despreciable lo que as dicho chabal, te recuerdo que buenafuente se ve a nivel nacional y que las votaciones dudo que solo ayan votado catalanes, asi que te confundes totalmente.

Nada mas, solo decir que este post debe cerrarse ya.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bien Bien!!!

A ver, que un grupo de catalanes quieren desprestigiar a España, te lo puedes ir olvidando, no se quien te habrá dicho eso, pero bueno, que su idea del mundo, es gente con motosierras cortando comunidades fijo.

Despues.. de verdad es tan importante lo que pase en Eurovision????
Gente superseria, como los amigos pandilleros que cantaban que querían hacerlo a pelo????
Menos tonterías, y a preocuparse de lo que de verdad importa, no de un cutrefestival!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Nose, aparte de lo que has dicho sobre los catalanes, parece que tienes algo en contra de los frikis, y rodolfo no es para nada friki pero bueno... Esto va en charla, no en general.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Cuando e leido lo de programa de catalanes, y no e seguido no merece la pena.
Despreciable lo que as dicho chabal, te recuerdo que buenafuente se ve a nivel nacional y que las votaciones dudo que solo ayan votado catalanes, asi que te confundes totalmente.

Nada mas, solo decir que este post debe cerrarse ya.
tienes razon me e rayado con lo de los catalanes lo borrare d todas formas por ay no van los tiros
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cuando e leido lo de programa de catalanes, ya no e seguido no merece la pena.
Despreciable lo que as dicho chabal, te recuerdo que buenafuente se ve a nivel nacional y que las votaciones dudo que solo ayan votado catalanes, asi que te confundes totalmente.

Nada mas, solo decir que este post debe cerrarse ya.
Ole ole y ole!!!!

Al Chiki Chiki lo ha votado mucha gente, catalanes, gallegos, sevillanos, madrileños, etc etc.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
total mira el año pasado ganoron los frikasos esos que se creian diablos o algo asi y ahora quien los paises acer lo mismo ademas en eurovision ana el que mejor se yeven los pais es decir elque tenga mas tratados con otros paises ganan no se si me explique bien
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
total mira el año pasado ganoron los frikasos esos que se creian diablos o algo asi y ahora quien los paises acer lo mismo ademas en eurovision ana el que mejor se yeven los pais es decir elque tenga mas tratados con otros paises ganan no se si me explique bien
eso es diferente la cancion estava muy wapa
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
eso es diferente la cancion estava muy wapa
la del chiki chiki tambien esta muy wapa y porque a ti no te guste no significa que sea mala. Otra cosa dices lo de los catalanes porque buenafuente es catalan porque que yo sepa el programa de buenafuente se retransmite en toda españa
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el tio de la cancion del chiki chiki es de un pueblo que esta al lado de donde yo vivo y ya lo habia visto alguna vez xDDDD (el pueblo se llama vilanova del cami)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Yo soy catalan, y no me ha gustado mucho como te has referido a nosotros. Que problema tienes con los catalanes, no te gustamos? no te gusta nuestro humor? pues debe ser bastante bueno para que una productora como "el terrat" (buenafuente, jordi evole, y un largo etc) esten metidos en cadenas de ambito nacional haciendo late shows con bastante share por cierto. Que se meten con España, si y que? tambien nos reimos de nosotros con programas como Polonia ( ganador de un ondas). Chabal o eres un crio que aun le falta madurar o un tio de mente bastante cerrada que se apunta a la moda de desprestigiar Catalunya y sus habitantes
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
¿¿¿¿te crees que mandando a ''rosa de españa'' ibamos a ganar????? tan ''preparada'' que iba

para empezar iban a mandar a una española con una cancion con titulo en ingles...:ein: (europe living a celebration) ¿os acordais?joo ¿ganamos?:X

a mi tampoco me gusta este tio, pero como no lo tengo que ver, ni me importa que pierda o que pierda, pues eso :X
seguro que me entero igual joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
la del chiki chiki tambien esta muy wapa y porque a ti no te guste no significa que sea mala. Otra cosa dices lo de los catalanes porque buenafuente es catalan porque que yo sepa el programa de buenafuente se retransmite en toda españa
deja ya a los catalanes que no es el motivo del post lo siento si t ha ofendido

ahora no creo que a nadie se le ponga la piel de gallina escuchando el chikichiki y diga ¡¡¡¡diosss que temazoooo!!
 
Superior