Que sentido tiene mandar al chiki chiki a eurovision? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

total mira el año pasado ganoron los frikasos esos que se creian diablos o algo asi y ahora quien los paises acer lo mismo ademas en eurovision ana el que mejor se yeven los pais es decir elque tenga mas tratados con otros paises ganan no se si me explique bien

eso es diferente la cancion estava muy wapa

eso es diferente la cancion estava muy wapa

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
la del chiki chiki tambien esta muy wapa y porque a ti no te guste no significa que sea mala. Otra cosa dices lo de los catalanes porque buenafuente es catalan porque que yo sepa el programa de buenafuente se retransmite en toda españa
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el tio de la cancion del chiki chiki es de un pueblo que esta al lado de donde yo vivo y ya lo habia visto alguna vez xDDDD (el pueblo se llama vilanova del cami)
Yo soy catalan, y no me ha gustado mucho como te has referido a nosotros. Que problema tienes con los catalanes, no te gustamos? no te gusta nuestro humor? pues debe ser bastante bueno para que una productora como "el terrat" (buenafuente, jordi evole, y un largo etc) esten metidos en cadenas de ambito nacional haciendo late shows con bastante share por cierto. Que se meten con España, si y que? tambien nos reimos de nosotros con programas como Polonia ( ganador de un ondas). Chabal o eres un crio que aun le falta madurar o un tio de mente bastante cerrada que se apunta a la moda de desprestigiar Catalunya y sus habitantes
¿¿¿¿te crees que mandando a ''rosa de españa'' ibamos a ganar????? tan ''preparada'' que iba

para empezar iban a mandar a una española con una cancion con titulo en ingles... (europe living a celebration) ¿os acordais? ¿ganamos?

a mi tampoco me gusta este tio, pero como no lo tengo que ver, ni me importa que pierda o que pierda, pues eso
seguro que me entero igual

la del chiki chiki tambien esta muy wapa y porque a ti no te guste no significa que sea mala. Otra cosa dices lo de los catalanes porque buenafuente es catalan porque que yo sepa el programa de buenafuente se retransmite en toda españa

deja ya a los catalanes que no es el motivo del post lo siento si t ha ofendido

ahora no creo que a nadie se le ponga la piel de gallina escuchando el chikichiki y diga ¡¡¡¡diosss que temazoooo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn