Debe cesar en su cargo Frank Rikjaard?

Qué debe hacer el Barça?

  • Destitución inmediata de Rikjaard

    Votos: 3 11.1%
  • Destitución al final de la temporada

    Votos: 4 14.8%
  • Mantenerle en el puesto

    Votos: 4 14.8%
  • Mantenerle y vender algunos jugadores

    Votos: 4 14.8%
  • Echarle a él y vender jugadores

    Votos: 12 44.4%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Viendo los últimos resultados del F.C. Barcelona,qué opción creeis que debe tomar el Barça?.
Mi opinión es que debe desprenderse de Ronaldinho,Rikjaard y Ezquerro.

Saludos.

P.D. Por favor,comentad la opción que elijais.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A fumar a jamaica!!!!!!!! que se valla el fumetas ese dios que desastre de temporada. Se le ha hecho inmenso el vestuario.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Creo que los post de futbol al igual que los de politica y religion estan prohibidos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No estan prohibidos siempre que se hable con moderacion y sin crear polemicas. A mi me parece que a final de temporada se tiene que ir el y algunos jugadores, el Barça necesita un cambio...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Debería quedarse y vender a messi, bojan, ronaldinho, eto'o, enry, valdés, xavi, iniesta... :cunao:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
van ganando 3-1
--- [ Añadido ] -----
esta claro q Rikjaard se ira a l final de temporada y el sustituto sera Mourinho
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tiene que haber una limpia total!!el proximo año el barsa tendra de entrenador a arsene wenger o a jose mourinho.vendera a ronaldinho,deco,xavi,henry,ezquerro,y dos santos.y vendran lampard cesc y ribery os lo aseguro.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
EL BARÇA TENDRIA QUE CAMBIAR DE ENTRENADOR HECHAR A RONALDHINO THURAM EDMILSON GUDJHOSEN ¿ DECO?HENRY T TRAER UN ENTRENADOR CON CARACER Y QUE NO LE TIEMBLE LA MANO CON LOS JUGADORES SE LLAME COMO SE LLAME
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Destitucion inmediata tampoco... pero si al final de temporada, porque el entrenador que venga, por muy bueno que sea, se tendra que adaptar al equipo, asi que dejemos a Rijkaard que termine esta temporada y luego que coja la puerta.
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
de verdad yo soy del madrid..y le esta pasando lo mismo el madri que al barsa hace tiempo el madrid en el 2005 tenia jugadores del 1998 zidane,casillas beckam bueno beckam no..raul ronaldo..bueno ronaldo no..y eran viejas y fijate ahora como ha cambiado..
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
en cuanto acabe la temporada, patada en el culo y se acabó, está siendo muy irregular, es decir, su "ciclo" en el barça ha acabado hace unos meses
 
Superior