¿Cambiar ps3 por xbox?

Conversación publicada en el foro Charla

Hace unos 4 meses que tengo la ps3, y hace poco que comencé a compararla con la xbox y eso. El caso es que me estoy comenzando a hartar de los retrasos como home o haze, y de los pocos títulos de calidad que tiene en su catálogo.
Me pillé la ps3 y no la xbox por home, god of war 3, final fantasy XIII y kingdom hearts 3, pero veo que aún queda mucho tiempo para que saquen estos juegos(exceptuando home que espero que lo saquen en el verano) y hasta entonces no voy a poder disfrutar de la consola como se merece.
Xbox tiene un asombroso catálogo y cada vez se está haciendo más grande con titulazos como bioshock, fable 2 o mass effect.
Por lo que estoy empezando a dudar si vender mi querida ps3 con retrocompatibilidad, que creo que por ello me darán mas pasta, y comprarme una Xbox élite o pro.
Que opináis lo devo hacer o no?

Por cierto soy nuevo en este foro, así que hola a todos y enhorabuena por esta impresionante comunidad que estáis creando.Gracias
no Lo hagas la ps3 es lA mejor y tiene unos titulos buenisimos , y la xbox se recalienta , amas amas que la xbox es la consola de l presente , pero la ps3 es la consola de el futuro en serio , si lo haces la cagaras mira lo que biene gran turismo , gta 4, final fantasy , y muchos mas . mi opinion es estade verdad yo de ti no lo haria
En esta comunidad, la mayoria te dirá que no, y que te compres COD4 y DMC4, mas o menos, XD, así que por una parte, no se si tu pregunta está en el lugar "adecuado", igual si la haces en un foro de Xbox, sería al revés, todos te dirían que vendas tu PS3.

Lo que debes hacer es planteartelo a ti mismo, seriamente, preguntate que quieres jugar y a qué, mira lo que tienes, lo que viene para ambas plataformas y sobre todo, si vale la pena el cambio para ti, que no debas dar mucha pasta, en definitiva, que salgas ganando.

Igual, al precio que está la 360 más básica, creo que 199 euros, no te vale la pena deshacerte de otra máquina, pero eso queda en lo que realmente quieras tú. Suerte y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn