¿Cambiar ps3 por xbox?

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Hace unos 4 meses que tengo la ps3, y hace poco que comencé a compararla con la xbox y eso. El caso es que me estoy comenzando a hartar de los retrasos como home o haze, y de los pocos títulos de calidad que tiene en su catálogo.
Me pillé la ps3 y no la xbox por home, god of war 3, final fantasy XIII y kingdom hearts 3, pero veo que aún queda mucho tiempo para que saquen estos juegos(exceptuando home que espero que lo saquen en el verano) y hasta entonces no voy a poder disfrutar de la consola como se merece.
Xbox tiene un asombroso catálogo y cada vez se está haciendo más grande con titulazos como bioshock, fable 2 o mass effect.
Por lo que estoy empezando a dudar si vender mi querida ps3 con retrocompatibilidad, que creo que por ello me darán mas pasta, y comprarme una Xbox élite o pro.
Que opináis lo devo hacer o no? :hola:

Por cierto soy nuevo en este foro, así que hola a todos y enhorabuena por esta impresionante comunidad que estáis creando.Gracias
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
deberias esperarte y quedarte with your ps3... dentro de un tiempo n ote arrepentiras XDD o mira, intenta vender la tuya por mas de 600, que segur oque lo consigues, y te compras la de 40gb, y una xbox, que ahora las han bajado de precio
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi recomendacion es que si tiene retorcompatibilidad no se te ocurra venderla, por que luego no la volveras a encontrar ya que solo queda en europa el modelo de 40gb y este ultimo no tiene retrocompatibilidad, aguanta la ps3 y pillate tambien la 360.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hombre en un foro de ps3 te diran que no la vendas y si estuvieras en uno de xbox te dirian que si....yo personalmente te digo que NO!!!
saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no creoq ue debas hacerlo porque la ps3 solo lleva un año y totalmente la xbox tiene mas catalogo porque lleva casi 3, ps3 tiene el sucesor del dvd que es el blu ray y los juegos buenos llegan ahora en estos meses
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo creo q NO, pero si lo as pensado bien aslo y ya nos contaras cuando te pases los juegos q decis y vayas pagando la pasta del online y etc...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
no Lo hagas la ps3 es lA mejor i tiene unos titulos buenisimos , i la xbox se recalienta , amas amas que la xbox es la consola de l presente , pero la ps3 es la consola de el futuro en serio , si lo haces la cagaras mira lo que biene gran turismo , gta 4, final fantasy , y muchos mas . mi opinion es estade verdad yo de ti no lo haria
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
En esta comunidad, la mayoria te dirá que no, y que te compres COD4 y DMC4, mas o menos, XD, así que por una parte, no se si tu pregunta está en el lugar "adecuado", igual si la haces en un foro de Xbox, sería al revés, todos te dirían que vendas tu PS3.

Lo que debes hacer es planteartelo a ti mismo, seriamente, preguntate que quieres jugar y a qué, mira lo que tienes, lo que viene para ambas plataformas y sobre todo, si vale la pena el cambio para ti, que no debas dar mucha pasta, en definitiva, que salgas ganando.

Igual, al precio que está la 360 más básica, creo que 199 euros, no te vale la pena deshacerte de otra máquina, pero eso queda en lo que realmente quieras tú. Suerte y saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esa es una decisión que sólo tú puedes tomar.Tienes que evaluar si te compensa esperar o no.
Yo no la vendería,lo que si haría es sacar una Xbox a plazos en cualquier centro comercial,la puedes pagar hasta en 12 meses sin recargos.
Sobre el catálogo,no creo que sea impresionante,bueno sí por supuesto,pero impresionante no.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno man ya eso es desicion tuya (por mi parte yo no venderia mi ps3 por nada del mundo) prefieron esperar esos titulos tan esperados q vender mi negrita ><... ya eso keda a tu desicion =/

suerte con eso (Y) ^^
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No lo hagas,ten paciencia como todos nosotros. El dia de mañana seràs tu el que te vas a reir,ten fè en ello. Salu2.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Mi consejo es que no lo hagas,puesto que si tienes la suerte de tener una de 60gb como yo,para cuando te arrepientas si haces el cambio,tendrias que volver a cambiar y te llevarias una de 40gb.Yo curro en una tienda de ocio, y lo que esta haciendo la gran mayoria es lo contrario a lo que pretendes hacer tu.Puesto que la ventaja de Xbox360 es mas grande que la de la PS3 por que solo lleva un añito recien cumplido aquí,y el gran catalogo de 360 es solo en cantidad pero no en calidad,si a ello nombras los juegos que dices que merecen la pena,no lo son tanto y en PS3 ya esta empezando a cambiar el asunto.Ganando la batalla del Bluray,eso ya es un puntazo a favor,ya ahora con juegos como Metal Gear4,Gta4,GT5 Prologue,Army of two,Call of duty,Little big planet,el esperadisimo Home,el TDT HD PLAY tv y un sin fin de cosas que nos tiene preparada Sony la ganadora de siempre.Pero claro es decision tuya.
Pd: Hoy en dia como se les llama a las videoconsolas???
Una play ;)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es tu decesion si te aburre la ps3 cambialo
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es que la "Etsbos" salió un año antes, de ello es que tenga más títuloa, yo esperaría a que salieran los juegos, y si tuviera el dinero me compraría un Xbox, para así tener las 2...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Estas muy loco si prentendes cambiar la ps3 por una 360, deja que pase el tiempo para que veas que es una tonteria lo que estas diciendo ...

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Yo pienso que si tu pc tiene un rendimiento bueno no deberias cambiarla ya como vez los "Exclusivos de Xbox 360" en su mayoria sale en pc y fable 2 no tardan en anunciarlo para pc igual que Fable 1 encambio en la PS3 no sucede esa bazofia, Pero es tu conciencia si quieres que tu muerte sea dolorosa y lentaaaaaaaaaa alla tu

Xbox 360=Presente y un presente con juegos PC ¬¬
PS3= Futuro (Si los programadores se alejan de esa mentalidad y de una puta vez tocan una PS3)

Nota: Si estas en un foro de xbox 360 te van a decir que no lo pienses mas y que la cambies, y si es en foro de ps3 te diran que no la cambies...

Hay tienes el ejemplo de Kill Zone 2 no le veo grafica muy buena que dijamos, Pero cada mapa pesa 2GB cosa que en la aberracion del DVD9 no se puede hacer...

Igual que MGS4 que tubieron que recortarle videos, sub-titulos (Solo español) tanto como limitarlo a doblajes(Solo japones y Ingles) por que no entraba en el Blu-Ray de Doble capa 50GB!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
deberias esperarte y quedarte with your ps3... dentro de un tiempo n ote arrepentiras D o mira, intenta vender la tuya por mas de 600, que segur oque lo consigues, y te compras la de 40gb, y una xbox, que ahora las han bajado de precio
joder que gran idea, ace tiempo tendria sentido hacer el cambia pero hoy por hoy ya no me lo plantearia
 
Superior