¿Cambiar ps3 por xbox? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo te diria que no lo hagas y no porque la ps3 sea mejor que la 360 porque no es asi son dos consolas buenisimas y las disfrutas por igual las dos te lo digo por propia experiencia porque yo tenia la 360 desde que llego y luego la vendi para comprarme la ps3 y me arrepiento mucho presisamente por los juegazos que tiene sobretodo por el gears que era la hostia,hasta pienso compramela otra vez antes de que llege el proximo gears ahora que ha bajado de precio.
por eso te digo que aguantes con la ps3 y asi podras disfrutar de los proximos juegazos que llegaran e intentes comprarte tambien la 360 que ha bajado de precio,yo creo que tener las dos es lo mejor

Hace unos 4 meses que tengo la ps3, y hace poco que comencé a compararla con la xbox y eso. El caso es que me estoy comenzando a hartar de los retrasos como home o haze, y de los pocos títulos de calidad que tiene en su catálogo.
Me pillé la ps3 y no la xbox por home, god of war 3, final fantasy XIII y kingdom hearts 3, pero veo que aún queda mucho tiempo para que saquen estos juegos(exceptuando home que espero que lo saquen en el verano) y hasta entonces no voy a poder disfrutar de la consola como se merece.
Xbox tiene un asombroso catálogo y cada vez se está haciendo más grande con titulazos como bioshock, fable 2 o mass effect.
Por lo que estoy empezando a dudar si vender mi querida ps3 con retrocompatibilidad, que creo que por ello me darán mas pasta, y comprarme una Xbox élite o pro.
Que opináis lo devo hacer o no?

Por cierto soy nuevo en este foro, así que hola a todos y enhorabuena por esta impresionante comunidad que estáis creando.Gracias

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje

1-Haze ya tiene fecha fija ( mayo ) y home este año.

2-efectivamente, queda mucho ( en 2009 ) para god of war III y FF XIII pero este año salen MGS, Killzone, resistance 2, home, little big planet, motorstorm 2, haze, etc.

3-efectivamente bioshock 2 y mass effect 2 son juegazos, en 2009, y esa fechas si no tienes ps3 te fijaras en los titulos que tu mencionas que son god of war 3 y FF XIII y FF vs XIII

4-efectivamente xbox tiene un gran catalogo, en su segundo año, su primer año fue sin pena ni gloria ( doa 4, kameo, perfect dark zero, PGR3, etc. ) y hasta casi su segundo año tuvo juegazo con gears of war, y PS3 en este primer año tiene un catalogo superior al de 360 en su primer año ( uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, motorstorm, resistance, etc. ) asi que por favor pensadlo dos veces antes que decir que sony lo esta haciendo mal con su catalogo y que PS3 no tiene juegos de calidad. y este segundo año como en 360 la ps3 sacara juegos realmente wapos exclusivos ( comenzando por MGS4 que supondra lo de gears of war para 360 ). En definitiva, quedate con tu PS3.
Muchas gracias foreros por vuestras respuestas... Creo que, viendo los numerosos argumentos que me dais para hacerlo, me quedaré con mi ps3 y con el tiempo y si el bolsillo lo permite me pillaré la Xbox 360. Por lo que veo este año será sin duda alguna el despegue del catálogo de ps3 por lo que merece la pena esperar. En definitiva os agradezco vuestras respuestas y la rapidez con la que las habéis hecho.

Muchas gracias foreros por vuestras respuestas... Creo que, viendo los numerosos argumentos que me dais para hacerlo, me quedaré con mi ps3 y con el tiempo y si el bolsillo lo permite me pillaré la Xbox 360. Por lo que veo este año será sin duda alguna el despegue del catálogo de ps3 por lo que merece la pena esperar. En definitiva os agradezco vuestras respuestas y la rapidez con la que las habéis hecho.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje

buena eleccion, no te arrepentiras.
Mira yo hice lo contrario, tenia la Xbox, despues de mandarla dos veces al SAT por que podia tostar el pan para desayunar en ella, y hasta la p*** de los 50 y pico € al año para jugar online con la misma calidad que en play3, me pase a Play, y realmente, mas contento, no solo por la calidad de los juegos y el mismo acabado de la consola, si no por el rendimiento, por el Blue-ray, los titulos que quedan por llegar, por no necesitar pilas para el mando, por no pagar por un Online genial, y por infinidad de razones, no me arrepiento, no descarto este verano hacerme con una xbox con hdmi, para disfrutar tambien de sus bombazos, pero no es mi prioridad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn