chicas ps3?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

la tia ke esta al lado de peter con peluca parece una muñeca inchable.. jajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
JAJAJAJA ya ves macho . si encima de engendro ne se sabe maquillar pa que queremos mas XDXD.

La primera parece un vampiro transexual , es extraño , da mucho grima , y algo de miedo , es como jugar a un silent hill XD

si jajaja tengo el patapon y ya toy atascada, es patetico...pero es asi toy atascada en el PATAPON

Iniciado por rukia Ver Mensaje
Si es que no sabes tocar el tambor eso me lo paso yo haciendo el pino con una mano y los ojos cerraos...

Aerith que querias decir cuando o cuantos en tu pregunta? si es cuantos temas te digo yo que unos ochiquecientosmil uno por arriba uno por abajo...XDXD
--- [ Añadido ] -----

yo no he visto aun ninguna chica postear :S... en la lista de usuarios si que he visto pero postear no jeje

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Tu no te has leido este post no? porque ya lo han echo dos XDXD

yo me pregunto, ¿a ke juegos juegan las chicas de la ps3?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues a todos los que esten bien xD yo juego al Folklore, COD4, Resistance, Devil May cry 4 sobre todo, cuando saquen alguno mejor como el Metal Gear 4 tambien jugare a ese ^^

Aerith que querias decir cuando o cuantos en tu pregunta? si es cuantos temas te digo yo que unos ochiquecientosmil uno por arriba uno por abajo...XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Queria poner cuantos no me habia dado cuenta que me habia equivocado xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn