LaPs3 vale ... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Por cierto, mi blog personal cuesta 5522 dólares. Si no fuese porque en realidad pertenece a blogspot lo vendo ya mismo en el foro de compra-venta xD.

Menos mal que en estos dñias me hago mi propio hosting y dominio jejejeje... seré rico!!! más que google!!!!

Ya me he flipado...

Por cierto, mi blog personal cuesta 5522 dólares. Si no fuese porque en realidad pertenece a blogspot lo vendo ya mismo en el foro de compra-venta xD.

Menos mal que en estos dñias me hago mi propio hosting y dominio jejejeje... seré rico!!! más que google!!!!

Ya me he flipado...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Hay la resaca que al le sienta a algunos....XDXD enga socio acuestate un ratillo te doy la mañana libre que curren otros XD

joder..vaya chorrapost ya se sabe el dinero que bale..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Si? Y eso como lo sabes tú? Porque creo que ni Jose Luis conoce ese dato.

A que hemos contestado sin leer el post??? Se trata del precio de la web en la que estás posteando.

PD: Por cierto, "vale" viene de valor, no de "balar" que es el sonido que hacen las ovejas xD xD.

Pues mi web vale:$ 0,00 ...un mes entero para esto , el trabajo no se compensa en internet

Por cierto, Ichi no te preocupes que Joseluis no te quitará de mod, te dará la jubilación anticipada por problemas mentales agudos y disteclia severa XD

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Alaaa jajaja XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn