Aniversario de la consola del 3 (23-03-2008)

U

Uzumaki-Fran


Muy buenas Pesetreros/as. Hoy estamos a 23 de marzo de 2008, ¿y esto significa algo?¿Algo.......importante? Si quereis ver de que se trata mirad estos 3 videos.

Esto es lo que grababan las camaras de T5 a la 0:00 en Madrid hace un año.(Gracias a Gavira por subir este video)
[youtube=SU4hhdQbD-8]video[/youtube]

Esto es lo que grabó Ecetia.com en Madrid a esa misma hora.
[youtube=nuNr8Pgy3HA]video[/youtube]

Y si habeis acertado, el lanzamiento en España de nuestra flamante PS3.
Con sus primeros juegos:
-Resistance: Fall of Man

-Motorstorm

-Formula One: Championship Edition

-Ridge Racer 7

-Genji 2

-Fight Night Round 3

-Call of Duty 3

-Tony Hawk's Project 8

-Full Auto 2


Y la ps3 que pesaba 7 kilos(muy hija de........), venia en esta caja tan cuadradrota:


Y con su primer anuncio con su eslongan:

[youtube=O2yAv4YJuIc]video[/youtube]

Y por este aniversario, se propuso poner una foto de nuestra negrita acompañandola con los juegos de ps3 de este año.
Y por los comentarios la mayoria hizo una opnion bastante buena.
Asi que haya va mi foto:


FELIZ AÑO PLAYSTATION 3

Y lo vuelvo a recordar, esto es un rato agradable para los foreros.:D
Salu2:hola: y espero que participeis:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
un gran post sin duda tio mis felicitaciones a la play station 3 por su cumpleaños y ati por este pedazo de post,aunque ya me estrañaba que no hubiera ningun post de esto por aqui.
 
U

Uzumaki-Fran

Si alguien pone una foto con los juegos de ps3 como he hecho yo, mucho mejor para este post.:jeje:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si señor un gran post conmemorativo.

Muchas gracias y FELICIDADES A TODOS¡
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno ahora poteare la mia que es la de 40gb que la compre el 9 de febrero de este año pero que remedio yo lo celebro igual!ahora hare las fotos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
la mia tambien cumple hoy un añito y lo voy a celebrar ella y yo como mejor sabemos fundiendonos en una partida interminable
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja al leer el aniversario creí que era el aniversario de alguna tragedio o algo asin xDD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mi PS3 ya tiene un añito mi preciada consolita!!!!!!!

Lo relebrare a lo grande invitando a sus hermanos las psp y la ps2 a un dia de vicio!!!

Y les dare envidia a loshermanastros de la PS3 la xbox jajajajjaa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues la mía ha cumplido un año a las 10.05 horas.A la hora en punto estaba yo en la puerta de la tienda donde la adquirí,aún recuerdo la emoción al desembalarla y lo peor es que tenía que irme a hacer unas cosas y hasta la tarde no iba a poder disfrutarla.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues mi "negrita".. :)

Pd:se ven fatal las fotos ya que e echo las fotos con la cam..... xd






en la segunda foto se ve todo reflejado.. vamos a er a la izquierda esta la litera, a la derecha la ventana y arriba de la ps3 se ve el armario ...xd
 
U

Uzumaki-Fran

Gracias por vuestras aportaciones, y no olvidad que es un rato bueno para pasarlo entre los foreros:chocala:
PD: POST 301!!:eek:lee:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que a este hombre nos dejen darle las gracias por favoooooorrrrr!!!!!! Muchas gracias tio,curradisimo y muy bien explicado. Pues los mas longevos ya cumplimos un añito con nuestra ps3,yo estaba aquel dia que salieron los videos pero no en el corte ingles sino enfrente,en la fnac callao,menudo fieston,jejeje,alguien estuvo tambien alli??
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
I

ivan 93

beno yo hace 1 año y horas que la tengo la compre a las 10 y 45 de la mañna pfffff yo ya le he bufado las velas jajajaja bueno en verdad solo una jajja
 
Superior