alguien me puede crear una firma?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pues lo dicho,que os estaria agradecidos de que alguien fuese tan amable de crear una firma,ya que yo no tengo ni Photoshop ni espacio para instalarlo ya que mi ordenador es un pentium 4 a 1.5 Ghz con 640 mb de ram y un total de 27 gb de espacio en el disco duro de los cuales me qdan 1 gb XD(seguro q os estareis pensando pero tu chico que te lo as encontrado en la basura el ordenador? os digo q no q tiene ya 8 años) y no tengo ganas de instalar un programilla de el cual no tengo nidea de usar para hacer algo que nunca e echo.

bueno asi que si alguien me la hiciera le estaria muy agradecido

si quereis tomar algun tema de referencia me gustan los coches (tuning no porfavor) el call of duty 4 tambien me gusta .

Asi que os lo agradeceria mucho y siempre es un honor que alguien lleve una firma tuya asi que muchas gracias de antemano y saludos a todos .


PD.Gracias por leer el tochazo este XDDDDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo ya te estoy haciendo una,lo que te tengo que decir que no soy muy bueno con el photoshop.cuando la termine si te gusta te la quedas.


 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
gracias :D la del coche me gusta sobretodo por el ford mustang by giugiario
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En imageshack canvias el tamaño. Desde donde la allas subido seguramente estaba selecionado un tamaño pequeño... canvialo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero alma cantara si la foto ya estaba subida para que la vuelves a subir ?? XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Buenas tardes gente. Yo, aprovechando el post, y puesto que las PSN CARD no funcionan por el momento. Me gustaria saber si alguien me puede hacer alguna firmilla relacionada con mi ID Sarednal, MI ps3 de 60 gigas y un fondo o algo chulo de cod4.

Os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos y gracias!
 
Superior