Ayuda para xbox 360 on-line es de paga ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues si amigos quisiera saber si el servicio de xbox 360 on-line es de paga o es gratuito ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es de pago 5 euros por mes
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
es de pago,tienes a elegir pagar cada mes,3 meses o 1 año

pd:esto deberia de ir mejor en off-topic
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si gracias a todos yo tengo la PLAYSTATION 3 pero un amigo me pregunto esto y yo no supe pero viva PLAYSTATION 3 100% sony cabrones

gracias a todos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
El Online de Microsoft es un timo,80 euros al año y nosotros que el ONLINE lo tenemos Gratis XD Microsoft sabia que la iba a cagar con el HD-DVD desde que salio y ahora vuestro HD-DVD ha muerto y lo malo de Microsoft esta a punto de llegar
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
nose que pinta esto en general...no tiene nada que ver con la ps3. por cierto.creo que el live si es de pago pero nose cuanto es la cuota
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El Online de Microsoft es un timo,80 euros al año y nosotros que el ONLINE lo tenemos Gratis XD Microsoft sabia que la iba a cagar con el HD-DVD desde que salio y ahora vuestro HD-DVD ha muerto y lo malo de Microsoft esta a punto de llegar
Estará por llegar, pero su online le da mil vueltas al nuestro, por desgracia.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esta el live silver que puede descargarte cosas del xbox live.. y con el gold vamos el xbox gold...tienes que pagar 6 euros por mes y lo unico creo que mas puedes hacer es jugar online..la verdad el tito bill les saca el dinero a los xboxers como puede..desde el live,accesorios sobre todo este, juegos cutres etc...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
esta el live silver que puede descargarte cosas del xbox live.. y con el gold vamos el xbox gold...tienes que pagar 6 euros por mes y lo unico creo que mas puedes hacer es jugar online..la verdad el tito bill les saca el dinero a los xboxers como puede..desde el live,accesorios sobre todo este, juegos cutres etc...
Gears of War y Halo 3 cutre, ¿no?

Curiosa perspectiva sobre los juegos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
son 20 euros 3 meses y 60 euros un año pero merece la pen pagarlos por que hacen mejoras , mejor coneccion en los juegos, hacen que los parches salgan antes como paso en el call vamos que merece la pena pagarlos
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
son 60 euros al año la cuenta gold pero el primer año te sale gratis,al menos yo cuando la compre y me hice la cuenta me salio gratis el primer año y si vale la pena tanto el servicio al cliente de microsoft que es muy bueno como la cantidad de opciones jugando online,como los juegos arcade que te puedes descargar en el bazar en definitiva que se lo curran
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
pues yo prefiero el online gratis, aunque haya chusma, no pagas xD
nose, vale que es barato pero igualmente no me convence xD
y como alguien dijo muy bien por ahí:
viva la PLAYSTATION 3, cabrones! jejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
ENDWAR se ha pasado al bando enemigo..... jajajaja
no elexeim soy de tu bando del bando de PLAYSTATION 3
--- [ Añadido ] -----
pues yo prefiero el online gratis, aunque haya chusma, no pagas xD
nose, vale que es barato pero igualmente no me convence xD
y como alguien dijo muy bien por ahí:
viva la PLAYSTATION 3, cabrones! jejeje
yo dige y si asi es viva la PLAYSTATION 3, cabrones
 
Última edición:
Superior