Ayuda para xbox 360 on-line es de paga ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El Online de Microsoft es un timo,80 euros al año y nosotros que el ONLINE lo tenemos Gratis XD Microsoft sabia que la iba a cagar con el HD-DVD desde que salio y ahora vuestro HD-DVD ha muerto y lo malo de Microsoft esta a punto de llegar

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
Estará por llegar, pero su online le da mil vueltas al nuestro, por desgracia.
esta el live silver que puede descargarte cosas del xbox live.. y con el gold vamos el xbox gold...tienes que pagar 6 euros por mes y lo unico creo que mas puedes hacer es jugar online..la verdad el tito bill les saca el dinero a los xboxers como puede..desde el live,accesorios sobre todo este, juegos cutres etc...

esta el live silver que puede descargarte cosas del xbox live.. y con el gold vamos el xbox gold...tienes que pagar 6 euros por mes y lo unico creo que mas puedes hacer es jugar online..la verdad el tito bill les saca el dinero a los xboxers como puede..desde el live,accesorios sobre todo este, juegos cutres etc...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Gears of War y Halo 3 cutre, ¿no?

Curiosa perspectiva sobre los juegos.
son 60 euros al año la cuenta gold pero el primer año te sale gratis,al menos yo cuando la compre y me hice la cuenta me salio gratis el primer año y si vale la pena tanto el servicio al cliente de microsoft que es muy bueno como la cantidad de opciones jugando online,como los juegos arcade que te puedes descargar en el bazar en definitiva que se lo curran

ENDWAR se ha pasado al bando enemigo..... jajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
no elexeim soy de tu bando del bando de PLAYSTATION 3
--- [ Añadido ] -----

pues yo prefiero el online gratis, aunque haya chusma, no pagas xD
nose, vale que es barato pero igualmente no me convence xD
y como alguien dijo muy bien por ahí:
viva la PLAYSTATION 3, cabrones! jejeje

Iniciado por andrew Ver Mensaje
yo dige y si asi es viva la PLAYSTATION 3, cabrones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn