que vas a hacer lo primero con MGS4? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Yo por lo menos la encenderé ¬¬.....

Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss

Creo que alguién se te adelantó.

jejeje yo lo compraré llegaré a mi casa si esque llego y no monto un botellón de la alegría lo saco del plastico cojo unos guantes lo abro me leo el manual de instrucciones, después lo meto en la ps3 me quedo 3 min contemplando la caratula del juego lo pongo cojo un pañuelo, voy al modo historia y zakapum ¡PERO QUE COÑO!
[el pañuelo es para alomejor si lloro de la emoción,aquellos viejos tiempos de pequeño]
Un saludo

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
XD

Salu2!!

Yo por lo menos la encenderé ¬¬.....

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje

Yo es que la dejé encendida nada más levantarme para que vaya preparando motores por el juegazo que se le viene encima (o dentro según se mire )...

XD

saludos

----edito----

Creo que alguién se te adelantó.

XD

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Me alegra saber que hay alguien tan listo como yo jejeje. La humanidad no está perdida!!!! Graciassss snakeee!! ..... ale ya se me fue la pinza.....

Yo es que la dejé encendida nada más levantarme para que vaya preparando motores por el juegazo que se le viene encima (o dentro según se mire )...

XD

saludos

----edito----

Me alegra saber que hay alguien tan listo como yo jejeje. La humanidad no está perdida!!!! Graciassss snakeee!! ..... ale ya se me fue la pinza.....

Por un momento de lucidez que tiene y se lo amargáis desde luego que poca compasión hacia songo jajaja

Saludos y dj-boss el único que supo que hacer con un juego¡ (songoku tamién )
pues yo lo que voy hacer es disfrutarlo xD eso si, la primera vez que lo introduzca en la ps3, sera con la ps3 en el salon (normalmente esta en mi habitacion en una tele de tubo de 21pulgadas), y en el salon con una de 37" de alta definicion, me voy a quedar asi y luego ya xD. Y despues de jugar un poco, me metere al online, que yo al metal gear soy muy bueno xDD
yo lo 1º de todo desprecintarlo xDDD despues abria la caja, sacar el disco, ponerlo en la PS3 y entonces si ya jugarlo ¬¬ modo campaña claro esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn