que vas a hacer lo primero con MGS4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo sali mas listo.. primero lo compro .. ya teniendolo ago todo lo ke ustedes:d jaja

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
Mi idea de quitar el plástico no era tan mala. SI voy a una tienda y se lo quito me obligan a comprarlo y tendré uan excusa cuando llegiue a casa
Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss

Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Jajajajajajaja XDDDDD Tioo eres un maquina jajaja XD XD XD dios que OWNED nos has hecho jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn