que vas a hacer lo primero con MGS4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

jejeje yo lo compraré llegaré a mi casa si esque llego y no monto un botellón de la alegría lo saco del plastico cojo unos guantes lo abro me leo el manual de instrucciones, después lo meto en la ps3 me quedo 3 min contemplando la caratula del juego lo pongo cojo un pañuelo, voy al modo historia y zakapum ¡PERO QUE COÑO!
[el pañuelo es para alomejor si lloro de la emoción,aquellos viejos tiempos de pequeño]

Un saludo
eso de llmar al juego en si, "modo campaña", que poco me gusta. bien, lo primero es lo primero, y lo que un verdadero fan de mgs lo que espera con ansias, con ganas, entusiasmo, ilusion, e incertidumbre de ver como acaba la historia, eso mismo, y a eso no se le puede llamar modo "campaña" ( eso esta bien en el call of duty, unreal..., pero no en el mgs 4), eso es el "JUEGO",nada de modo campaña, lo que verdaderamente hace que yo me gaste la pasta en el. que luego de regaslo viene un modo online, pues lo agradezco, pero me niego a llamar a la parte no online de este juego tan grotesco, modo "campaña", jajajaja.

yo diria mas bien, voy a jugar al metal gear solid 4 "guns of the patriot" hasta quedarme tranquilo y ver el final y vivirlo conla piel de gallina como los anteriores, y despues, si tengo tiempo, o si consigo hacerle algun hueco entre una viciada y otra, probare el modo online, jajajaja, menudo sermon que he soltado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn