Esta lloviendo!!!!!

A

aron_linares

Ya se que muchos direis: este es jilipoyas! le gusta mojarse xDD no hombre, esque ya se van a quitar los nubarrones que me jodian la vista!!! y encima no se porque, pero en cuanto he oido el primer relampago, e tenido el presentimiento de que alonso mañana gana porque va a llover... y en la lluvia quien gana??? si ya lo se... un hyundae tukson, aparte de el?.... pues alonso!!! y mañana todos patinaran y alonso los atropellara! joder me ha salio una rima xD que grima, jajaj lo voy a convertir en un rap esto de cantar xDD

JEJEJJE no se que pensareis vosotros... pero ami me a dado ese presentimiento... y por si no lo recuerdan os enseñare que pasa cuando llueve y alonso esta en la pista...:


[youtube=Zy9mVcSnbtc&]video[/youtube]

fijense en el adelantamiento de alonso a massa increible, y mas cosas que no he podido encontrar
el video es increible, creo que la mejor carrera de alonso... si no estan de acuerdo enseñenme otra carrera!

[youtube=lnWlMxwfYVU&NR=1]video[/youtube]
y otro mas pa la coleccion!

[youtube=QVrirEbeNZ8&NR=1]video[/youtube]


VENGA DECIRME QUIEN ES EL DIOS DE LA LLUVIA? si el hyundae tukson, aparte! pues claro alonso xDDD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un consejito de amigo a amigo...

deja los porros.....que tan wenos pero te dejan tontos XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya se que muchos direis: este es jilipoyas! le gusta mojarse xDD no hombre, esque ya se van a quitar los nubarrones que me jodian la vista!!! y encima no se porque, pero en cuanto he oido el primer relampago, e tenido el presentimiento de que alonso mañana gana porque va a llover... y en la lluvia quien gana??? si ya lo se... un hyundae tukson, aparte de el?.... pues alonso!!! y mañana todos patinaran y alonso los atropellara! joder me ha salio una rima xD que grima, jajaj lo voy a convertir en un rap esto de cantar xDD

JEJEJJE no se que pensareis vosotros... pero ami me a dado ese presentimiento... y por si no lo recuerdan os enseñare que pasa cuando llueve y alonso esta en la pista...:


[vicheando videos porfavor espere]




chorrapost del dia...
si llueve en españa, que te hace pensar que llovera en Malasia mañana durante la carrera ?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ojala que no llueva... en malasia como ba llover en malasia solo por que en españa si jajajaj chorrada :cunao:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no sigo la F1. Pero viendo las noticias tengo la impresión de que a menos que vivas en Malasia esto es de lo mas absurdo.
 
A

aron_linares

ppfff tios no habeis visto la f1?????? estaba todo el rato nublado y casi se ponia a llover y decian que seguro que eso lo tenian que hechar... y justo antes cuando se habia puesto a llover me ha dado esa impresion...
 
A

aron_linares

me llamareis loco..... pero mañana vereis, y si mañana llueve de premio quiero un ds3 y el gta4 en mis manos, el mgs4 y la beta de home a ser posible no tardeis mucho xDD

enserio, mañana vereis como llueve!


QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA XDD
 
U

Uzumaki-Fran

Todavia me acuerdo de la unica vuelta en la que fue lider un piloto y mecanico del equipo Spyker F1, Markus Winkelhock.
El unico listo, salio en la primera salida desde boxes cambiando a neumaticos de lluvia y despues de anular la carrera durante un tiempo salio el primero.XDXD
En el GP de Europa del año pasado.
PD: Escribo esto por si os interesa el dato
 
A

aron_linares

Todavia me acuerdo de la unica vuelta en la que fue lider un piloto y mecanico del equipo Spyker F1, Markus Winkelhock.
El unico listo, salio en la primera salida desde boxes cambiando a neumaticos de lluvia y despues de anular la carrera durante un tiempo salio el primero.XDXD
En el GP de Europa del año pasado.
PD: Escribo esto por si os interesa el dato
JAJAJAJA no hizo gracia ni na ver el jilipoyas de: "wiljeljok" el primero... xDD pero duro poco xDDDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Xd con tanto ownear..esa palabra es inglesa coño! dejaros de girideadas...mejor ZAS! en toda la boca. xdxd pero la verdad..es un poco chorrapost..
 
Superior