Esta lloviendo!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ppfff tios no habeis visto la f1?????? estaba todo el rato nublado y casi se ponia a llover y decian que seguro que eso lo tenian que hechar... y justo antes cuando se habia puesto a llover me ha dado esa impresion...
me llamareis loco..... pero mañana vereis, y si mañana llueve de premio quiero un ds3 y el gta4 en mis manos, el mgs4 y la beta de home a ser posible no tardeis mucho xDD

enserio, mañana vereis como llueve!

QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA XDD
Todavia me acuerdo de la unica vuelta en la que fue lider un piloto y mecanico del equipo Spyker F1, Markus Winkelhock.
El unico listo, salio en la primera salida desde boxes cambiando a neumaticos de lluvia y despues de anular la carrera durante un tiempo salio el primero.XDXD
En el GP de Europa del año pasado.
PD: Escribo esto por si os interesa el dato

Todavia me acuerdo de la unica vuelta en la que fue lider un piloto y mecanico del equipo Spyker F1, Markus Winkelhock.
El unico listo, salio en la primera salida desde boxes cambiando a neumaticos de lluvia y despues de anular la carrera durante un tiempo salio el primero.XDXD
En el GP de Europa del año pasado.
PD: Escribo esto por si os interesa el dato

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
JAJAJAJA no hizo gracia ni na ver el jilipoyas de: "wiljeljok" el primero... xDD pero duro poco xDDDD

JAJAJAJA no hizo gracia ni na ver el jilipoyas de: "wiljeljok" el primero... xDD pero duro poco xDDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues aqui dejo un video del des********* GP de Europa como un resumen
[youtube=TGO3hEMDK2s]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn