Que os parece el baile del Chiky chiky

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
A mi me parece una aberración que este individuo nos represente a España, en Eurovisión.
A mi la canción no me hace ningún tipo de gracia, el tio este, por sentido común no deberia ni ir, me gustaria que quedaramos últimos, vaya ridiculo, vaya canción, que vergüenza.

Ademas el tio encima se cree que hace gracia (a alguien le hará claro)
Pero mi opinion personal es que es una patraña de canción, una aberración, y ojala, lo digo de verdad quedemos últimos.
Si dijera lo que pienso del tio del chiky chiky, me banearian para siempre.
Que opinais vosotros foreros?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me parece una inciativa acojonante ... si la gente no se toma en serio lo de mandar buena gente a Eurovision me parece perfecto que manden a Rodolfo, entre que lo otros paises mandan a un viejo, a un pavo y a tio disfrazado de pajaro ... pues nosotros mandamos a Rodolfo a ver si se dan cuenta los demas paises que el libre acceso esta destrozando el festival, y sobre todo entre los paises recien incorporados al festival, que se votan entre ellos los puntos mas altos y canciones que valen la pena se quedan en los ultimos puestos ... Esto es lo que opino yo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
kreo ke los finlandeses tuvieron ke pensar lo mismo cuando supieron ke LORDY les iba a representar. sin mas a ver ke pasa xd
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
pero es que este tio es demasiado FRIKI, se podria ir a cantar al campo donde no lo escucharan ni las cabras. Hay alguna dirección de mail para quejarse de esta decisión?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es pesimo, ya ya digo que no soy de este pais... madre mia que horror...

SEGURO QUE BUENAFUENTE Y ESTE QUE SALEN JUNTOS EN EL PROGRAMA SE HICIERON UNA APUESTA... para ver si hiba o no...
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Rodolfo es un buen candidato para representar Espanya en eurovision, y seguro que vamos a quedar en mejor lugar que el año passado. Este festival se ha vuelto una convencion de frikis y como tal enviamos uno de nuestros mejores frikis de la televisión contando con una guitarra de plastico y con una canción hecha en cinco minutos..THIS IS SPAIN!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Es que yo cada vez que lo veo, tengo que cambiar de canal, me produce alergia este tio, si ganamos regalo mi ps3........................................Es broma xDxDxD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A que ganamos?Pensad que un año quedo segundo uno que fue con una burra subida en una escalera, también mirad lordi quien se pensaba que iba a ganar?Porque no probar con un poco de humor?O es mejor llevar a rosa o a nash para quedar últimos?Yo creo que podemos ganar y no lo digo de broma la gente busca cosas nuevas y gracia por lo menos va a hacer.Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi me parece una aberración que este individuo nos represente a España, en Eurovisión.
A mi la canción no me hace ningún tipo de gracia, el tio este, por sentido común no deberia ni ir, me gustaria que quedaramos últimos, vaya ridiculo, vaya canción, que vergüenza.

Ademas el tio encima se cree que hace gracia (a alguien le hará claro)
Pero mi opinion personal es que es una patraña de canción, una aberración, y ojala, lo digo de verdad quedemos últimos.
Si dijera lo que pienso del tio del chiky chiky, me banearian para siempre.
Que opinais vosotros foreros?
Por suerte,ya no es el representate de España,si no de Televisión española,que parece lo mismo,pero no lo es.
En mi opinión,es lamentable que esta persona pueda ir,pero es más lamentable aún la forma en la que lo ha conseguido y me refiero,no a los votos,si no a que "naciera" como un personaje de la sexta y acabe beneficiándose en una cadena rival :cunao:

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
A mi me parece una aberración que este individuo nos represente a España, en Eurovisión.
A mi la canción no me hace ningún tipo de gracia, el tio este, por sentido común no deberia ni ir, me gustaria que quedaramos últimos, vaya ridiculo, vaya canción, que vergüenza.

Ademas el tio encima se cree que hace gracia (a alguien le hará claro)
Pero mi opinion personal es que es una patraña de canción, una aberración, y ojala, lo digo de verdad quedemos últimos.
Si dijera lo que pienso del tio del chiky chiky, me banearian para siempre.
Que opinais vosotros foreros?
opino que ese tio es diosXD y ami sinceramente me da mas verguenza ajena que vayan grupos como los D'Nash esos.
VIVA RODOLFO!!!!:trofeo:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Ami me parece superbien!!!y prefiero mil veces a rodolfo q a las ketchups xD.
aparte que la cancion es super pegadiza y no se te quita de la cabeza jajaja
Un Saludo!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo pienso que es lo mas acorde a Eurovision. Si fuera a algo serio no encajaria, pero a Eurovision???

Llevo años diciendo "que demonios hacemos mandando a esa panda de gente...." Y sinceramente, o dejamos de ir, o hacemos esto y ponemos a Eurovision en su lugar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Haber, a España no nos quiere ni Dios en Eurovision, si no estuvieramos dentro del grupo de paises que la crearon haría decadas que no iriamos.

Sinceramente Rodolfo me gusta, no hay mayor personaje friki en españa y coincido con que Eurovision se está convirtiendo en un concurso de frikis.

Lo mismo da (o eso pienso yo) que vayamos con una cancion de la hostia que con el CHIKI CHIKI :D:D:D
Ya quedamos ultimos en mil novecientos ochenta y algo y se tomo muy en serio españa esa cancion, no quedamos ultimos con 12 ni 15 ni 17 puntos, quedamos ultimos con 0 PUNTOS

VIVA EL CHIKI CHIKI XDXD:trofeo:
 
Superior