Que os parece el baile del Chiky chiky (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A que ganamos?Pensad que un año quedo segundo uno que fue con una burra subida en una escalera, también mirad lordi quien se pensaba que iba a ganar?Porque no probar con un poco de humor?O es mejor llevar a rosa o a nash para quedar últimos?Yo creo que podemos ganar y no lo digo de broma la gente busca cosas nuevas y gracia por lo menos va a hacer.Saludos

A mi me parece una aberración que este individuo nos represente a España, en Eurovisión.
A mi la canción no me hace ningún tipo de gracia, el tio este, por sentido común no deberia ni ir, me gustaria que quedaramos últimos, vaya ridiculo, vaya canción, que vergüenza.

Ademas el tio encima se cree que hace gracia (a alguien le hará claro)
Pero mi opinion personal es que es una patraña de canción, una aberración, y ojala, lo digo de verdad quedemos últimos.
Si dijera lo que pienso del tio del chiky chiky, me banearian para siempre.
Que opinais vosotros foreros?

Iniciado por djduke Ver Mensaje
Por suerte,ya no es el representate de España,si no de Televisión española,que parece lo mismo,pero no lo es.
En mi opinión,es lamentable que esta persona pueda ir,pero es más lamentable aún la forma en la que lo ha conseguido y me refiero,no a los votos,si no a que "naciera" como un personaje de la sexta y acabe beneficiándose en una cadena rival

Saludos.

A mi me parece una aberración que este individuo nos represente a España, en Eurovisión.
A mi la canción no me hace ningún tipo de gracia, el tio este, por sentido común no deberia ni ir, me gustaria que quedaramos últimos, vaya ridiculo, vaya canción, que vergüenza.

Ademas el tio encima se cree que hace gracia (a alguien le hará claro)
Pero mi opinion personal es que es una patraña de canción, una aberración, y ojala, lo digo de verdad quedemos últimos.
Si dijera lo que pienso del tio del chiky chiky, me banearian para siempre.
Que opinais vosotros foreros?

Iniciado por djduke Ver Mensaje
opino que ese tio es diosXD y ami sinceramente me da mas verguenza ajena que vayan grupos como los D'Nash esos.
VIVA RODOLFO!!!!
Haber, a España no nos quiere ni Dios en Eurovision, si no estuvieramos dentro del grupo de paises que la crearon haría decadas que no iriamos.

Sinceramente Rodolfo me gusta, no hay mayor personaje friki en españa y coincido con que Eurovision se está convirtiendo en un concurso de frikis.

Lo mismo da (o eso pienso yo) que vayamos con una cancion de la hostia que con el CHIKI CHIKI
Ya quedamos ultimos en mil novecientos ochenta y algo y se tomo muy en serio españa esa cancion, no quedamos ultimos con 12 ni 15 ni 17 puntos, quedamos ultimos con 0 PUNTOS

VIVA EL CHIKI CHIKI XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn