por que me llaman troll?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola a todos saben me gustaria saber por que me llaman troll? que es troll? todo paso cuando puse un post aserca de que el barca fue eliminado y que sentia alegria me aparecio una tarjeta roja de ichi the killer con la palabra trolliar,no sabia que en este foro podiamos expresar lo que sentiamos pero bueno me an puesto 8 cuadritos rojos los cuales ahora son 2 por que e puesto una noticia y mis amigos me an ayudado. la verdad ami me gusta ayudar aportar no es justo que por esto me digan troll me siento mal por esto,
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
y le pido disculpas a todos por este post que hice la verdad nuna pense que me fueran a castigar asi ichi the killer disculpame la verdad yo nunca le e faltado el respeto a nadie es la primera y solo fue para poner esto del barca pues seguire ayudando y colaborando para que mis cuadritos sean verdes como antes
--- [ Añadido ] -----
saben dicen que el que se umilla despues dios no enaltece algo asi esta bes yo me voi a umillar ante todos los moderadores disculpen por ayudar a la gente y ichi tu disculpa no se si te e echo algo malo o te insulte la verdad no me gusta hacer eso bueno espero seguir mejorando.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Si es que sabiendo lo que pasa con los post de futbol no se por que caemos siempre en lo mismo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No entiendo el objetivo de est ehilo si ya me habías pregunatdo lo mismo por MP. Nadie te ha sancionado por ser del Barça, pero tu post fue hecho con toda la intención de tocar las narices a los que no son del Barça.

Por cierto, yo no te banee por ese post, has sido baneado automaticamente por que ya juntaste demasiadas infracciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior