tramposos en el cdo onlain

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Me parece que algunas personas que juegan al COD tienen los trucos metidos ,por que ha una persona que la breas ha tiros alguno tendria que dar, ¿con un disparo te pueden matar(o dos)? yo no he jugado al juego ,solo onlain y me parece bergonzoso que haya gente asi ,los juegos son para jugar no para jo----rlos ,a lomejor meto la pata pero es lo que me parece
un saludo ha todos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
haber se puede matar de un solo impacto con fuerza vulnerante y impacto profundo acompañado de un arma con potencia ya puede ser tanto una de francotirador o una escopeta y el caso excepcional de la M14 pero con la ultima actualizacion no ahy trucos

y tambien se podria deber a una mala conexion ya que con unos lags es practicamente imposible matar a alguien al no ser q lo mates con grandas o claymore
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
En modo extremo puedes matar de un disparo en la cabeza.
De lo demás no entiendo tu duda.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues a lo mejor lo que tu dices son los llamados cheetos, pero segun sé, se solucionaro con el nuevo parche.lo que si se seguro que en el COD4 no se mueren con un disparo ni con dos, hacen falta unos cuantos mas...jejeje.y segun vayas subiendo de nivel y completes desafios te daran armas nuevas y complementos, lo cual te sera mas facil matar a los enemigos con armas mas potentes!
Un Saludo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
antes me he quedado detra de uno le he acribillado por la espalda tranquilamente y no le e hecho nada por eso era,gracias por resolver las dudas sobre los dos disparos:oops::oops::oops::oops:
estoy en alferez 1 con una metralleta pesada
 
Superior