Maquina para casa de gimnasio

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas me podrias aconsejar alguna maquina de gimnasio para tenerla en casa y hacer los ejercicios, es que quiero ponerme en forma y a ver si me podrias aconsejar alguna que hayais visto y si alguien realiza la musculacion en casa a ver que me podriais aconsejar.saludos

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Yo te aconsejo que vallas a un gimnasio, si quieres tambien perde peso, eso es lo primero que debes hacer para luego poder marcar tu cuerpo. Yo tengo una maquina de abdominales en mi casa pero con esa maquina lo unico que consigo es marcar la parte de afuera de los abdominales, me e apuntado a un gimnasio y consigo marcarlo todo.

PD:Lo mejor es un gimnasio.

1saludo
Lo que puedes hacer también, pillarte un par de mancuernas para hacer ejercicios en casa, por si tienes algún día que no puedes ir al gimnasio. En casa también te lo puedes currar con sillas y mucha imaginación, pero el gimnasio debe de ser la base, aunque no descuides la parte de correr o ejercicio aeróbico.

ya que se hace esta pregunta alguin a probado las tipicas makinas estas de teletienda y tal esas que se ponen en la tripa y te dejan como siglos de gimnasio xd? funcionan aunke sea para kitar un poco de barriga?

Iniciado por rob69w Ver Mensaje
Rotundamente no. Mejor gastarse ese dinero en unas buenas zapatillas (para correr), ropa deportiva y pagarte el gimnasio, tendrás mejores resultados sin dudarlo.
Yo sinceramente te recomiendo mejor el gimnasio, pero si tienes espacio te puedes pillar perfectamente una máquina de estas que van muy bien, un amigo mío tiene esta http://www.decathlon.es/ES/bm970-35329467/ , ya ves que es una bestia, tienes que tener bastante espacio, no se mueve nada y es muy estable. Y si no puedes, pues con una barra, mancuernas con diferentes discos y un banco puedes hacer casi todos los ejercicios.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4