Maquina para casa de gimnasio

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Wenas me podrias aconsejar alguna maquina de gimnasio para tenerla en casa y hacer los ejercicios, es que quiero ponerme en forma y a ver si me podrias aconsejar alguna que hayais visto y si alguien realiza la musculacion en casa a ver que me podriais aconsejar.saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Con una sola maquina solo puedes hacer unos determinados ejercicios, si quieres ponerte en forma el cuerpo entero es mejor el gimnasio, y si quieres adelgazar comprate una cinta de correr y cuando adelgaces ve a un gimnasio
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Wenas me podrias aconsejar alguna maquina de gimnasio para tenerla en casa y hacer los ejercicios, es que quiero ponerme en forma y a ver si me podrias aconsejar alguna que hayais visto y si alguien realiza la musculacion en casa a ver que me podriais aconsejar.saludos
Yo te aconsejo que vallas a un gimnasio, si quieres tambien perde peso, eso es lo primero que debes hacer para luego poder marcar tu cuerpo. Yo tengo una maquina de abdominales en mi casa pero con esa maquina lo unico que consigo es marcar la parte de afuera de los abdominales, me e apuntado a un gimnasio y consigo marcarlo todo.

PD:Lo mejor es un gimnasio.

1saludo
 
M

mugan86

Lo que puedes hacer también, pillarte un par de mancuernas para hacer ejercicios en casa, por si tienes algún día que no puedes ir al gimnasio. En casa también te lo puedes currar con sillas y mucha imaginación, pero el gimnasio debe de ser la base, aunque no descuides la parte de correr o ejercicio aeróbico.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
ya que se hace esta pregunta alguin a probado las tipicas makinas estas de teletienda y tal esas que se ponen en la tripa y te dejan como siglos de gimnasio xd? funcionan aunke sea para kitar un poco de barriga?
 
M

mugan86

ya que se hace esta pregunta alguin a probado las tipicas makinas estas de teletienda y tal esas que se ponen en la tripa y te dejan como siglos de gimnasio xd? funcionan aunke sea para kitar un poco de barriga?
Rotundamente no. Mejor gastarse ese dinero en unas buenas zapatillas (para correr), ropa deportiva y pagarte el gimnasio, tendrás mejores resultados sin dudarlo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo sinceramente te recomiendo mejor el gimnasio, pero si tienes espacio te puedes pillar perfectamente una máquina de estas que van muy bien, un amigo mío tiene esta http://www.decathlon.es/ES/bm970-35329467/ , ya ves que es una bestia, tienes que tener bastante espacio, no se mueve nada y es muy estable. Y si no puedes, pues con una barra, mancuernas con diferentes discos y un banco puedes hacer casi todos los ejercicios.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Sal de casa y corre, oblígate a hacer unos abdominales, coge la bici algún día, es lo mejor.

Saludos
 
M

mugan86

Sal de casa y corre, oblígate a hacer unos abdominales, coge la bici algún día, es lo mejor.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Lo fundamental es eso, aparte de ir un poco al gimasio a hacer musculación para reforzar todo el tronco
 
Superior