¡¡ AspaÑa, AspaÑa !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

POR QUE RAÚL SE LO MERECEEEE!!! ESPAÑA!! ESPAÑA!!! ESPAÑAAAAAAA!!!

Iniciado por Lobos88
Ya me diras que ha hecho Raul para merecer estar en el mundial, yo no me considero un experto en futbol ni mucho menos, pero no me jodas, si ahi que poner a raul como ejemplo de lo que hay que hacer para estar en un mundial, pues mal vamos.

EL ES UN GRANDE DEL FUTBOL ESPAÑOL Y SI SE MERECE ESTAR EN EL MUNDIAL POR LO QUE HA SIDO Y LO QUE ES

Iniciado por Lobos88

Un grande???? Me gustaria ver donde estaria si se hubiera quedado en el atletico de madrid. No te mosquees pero es que me parece el jugador mas sobrevalorado que hay hoy por hoy, que ha ido al mundial simplemente por el equipo en el que juega. Pero bueno es mi opinion.
VAYA GOLAAAAAAZOOOOOO!! JUGADON DE PUYOL¡¡¡!!! ESPAÑA!!ESPAÑA!!ESPAÑA!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!GOLAZ O!!VAYA GOLAZOOO!!! LOS ESPAÑOLES VAMOS A ARRASAR QUE ZSE PREPAREN XQ LA FURIA ROJA SE VA A DESATAR!!!!

VAYA GOLAAAAAAZOOOOOO!! JUGADON DE PUYOL¡¡¡!!! ESPAÑA!!ESPAÑA!!ESPAÑA!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!GOLAZ O!!VAYA GOLAZOOO!!! LOS ESPAÑOLES VAMOS A ARRASAR QUE ZSE PREPAREN XQ LA FURIA ROJA SE VA A DESATAR!!!!

Iniciado por Lobos88

No te confies que los ucranianos son mu malos, hasta que no nos toque una seleccion decente prefiero no hablar.

Un grande???? Me gustaria ver donde estaria si se hubiera quedado en el atletico de madrid. No te mosquees pero es que me parece el jugador mas sobrevalorado que hay hoy por hoy, que ha ido al mundial simplemente por el equipo en el que juega. Pero bueno es mi opinion.

Iniciado por Chaze
ESTA CLARO QUE ES TU OPINION

No te confies que los ucranianos son mu malos, hasta que no nos toque una seleccion decente prefiero no hablar.

Iniciado por Chaze
JAJAJAJAJAJAJAJ ESPAÑA!!! ESPAÑA!!ESPAÑAA!! RAÚL ERES UN CRACK!!! CHAZE ESPERO QUE CAMBIES DE OPINION CON EL TRANSCURSO DEL MUNDIAL,AHI TE DARAS CUENTA LO BUENO QUE ES RAÚL,UN GRANDE DEL FUTBÓL ESPAÑOL!!!!!! JUGADÓN DE RAÚL Y TORRES,CASI MARCA EL QUINTO EL GRAN RAÚL!!A POR CIERTO,NOSE XQ DICES QUE LOS UCRANIANOS SON MALOS,POR LO CONTRARIO LOS UCRANIANOS SON MUY BUENOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn