grado de satisfaccion con el foro,votad!!!

grado de satisfaccion con foro

  • sobresaliente(9-10)

    Votos: 27 57.4%
  • notable(7-8)

    Votos: 15 31.9%
  • bien(6)

    Votos: 2 4.3%
  • suficiente(5)

    Votos: 2 4.3%
  • suspenso

    Votos: 1 2.1%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja esto que es para hacer peloteo en el foro o que?? jeje es coña eh no te lo tomes a mal. y sobre mi grado de satisfaccion pues es bastante grande ya que en el foro paso la mayor parte del tiempo que estoy en casa,y e hecho muy buenos amigos aqui

un saludO!
 
A

aron_linares

cosas sencillas muy rapido, pero para otras cosas te tienes que apañar tu: encontrar un loquendo descargable, ponerle intenet ami play...

aunque en esas dos cosas me han/estan ayudando/dado mucho y muy bien, todavia no lo he conseguido gracias a ellos, aunque lo del internet lo consegui yo de suerte, lo del loquendo todavia no lo he conseguido, pero me gusta el trato que me dan!
 
U

Uzumaki-Fran

Este foro es el mejor, en gameprotv dure un dia y me banearon, pero aqui es como estar en casa:chocala:. Aunque haya por aqui alguna persona que me caiga mal:buf:, este foro es el mejor.:palmas:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo estaba en otros foros y entré por casualidad, y me quedé. Ya hace medio año que estoy por aquí. Hay muy buen ambiente y se respeta la gente. Siempre hay cosillas, pero la comunidad ha crecido mucho y con tanta gente es normal que pasen cosas de vez en cuando.
 
Superior