Tienes el loquendo????

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes el loquendo instalado?
Si 13 34.21%
No 25 65.79%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, antes de preguntar si me ayudais a conseguir el loquendo, prefiero saber quien lo tiene y que me ayude el y me diga como lo consiguió

gracias por adelantado

para hacer un loquendo tienes que descargarte el programa textaloud, despues buscas en google descargar la voz de Jorge, y tambien tienes que tener el programa windows movie maker.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No,porque necesitas piratearlo y como aqui no se puede hablar de eso no voy a hablar de como hacerlo Pero si te lo descargas con la voz de jorge te dice ATENCION:LA LICENCIA QUE POSEE NO ES VALIDA PARA ESTE ORDENADOR.

No,porque necesitas piratearlo y como aqui no se puede hablar de eso no voy a hablar de como hacerlo Pero si te lo descargas con la voz de jorge te dice ATENCION:LA LICENCIA QUE POSEE NO ES VALIDA PARA ESTE ORDENADOR.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
pero decian que haciendo una cosa eso se quita, pero aunque eso te salga puedes utilizar la voz de jorge???

es verdad en el foro no se puede que pena, toma mi msn quemadrilistas@hotmail.com agregame y dimelo por hay tio que estoy desesperao por tenerlo!

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

exacto, a mi me decia eso y no puede hacer loquendo. Se necesita piratear el programa ?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human