Tienes el loquendo????

¿Tienes el loquendo instalado?

  • Si

    Votos: 13 35.1%
  • No

    Votos: 24 64.9%

  • Total de votantes
    37
A

aron_linares

Pues eso, antes de preguntar si me ayudais a conseguir el loquendo, prefiero saber quien lo tiene y que me ayude el y me diga como lo consiguió ;)



gracias por adelantado ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Lo busque hace tiempo y no encontre nada, o creo que no me lo descargue porque era version prueba, y necesitaba la ``medicina´´.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para hacer un loquendo tienes que descargarte el programa textaloud, despues buscas en google descargar la voz de Jorge, y tambien tienes que tener el programa windows movie maker.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
para hacer un loquendo tienes que descargarte el programa textaloud, despues buscas en google descargar la voz de Jorge, y tambien tienes que tener el programa windows movie maker.
No,porque necesitas piratearlo y como aqui no se puede hablar de eso no voy a hablar de como hacerlo :) Pero si te lo descargas con la voz de jorge te dice ATENCION:LA LICENCIA QUE POSEE NO ES VALIDA PARA ESTE ORDENADOR.
 
A

aron_linares

No,porque necesitas piratearlo y como aqui no se puede hablar de eso no voy a hablar de como hacerlo :) Pero si te lo descargas con la voz de jorge te dice ATENCION:LA LICENCIA QUE POSEE NO ES VALIDA PARA ESTE ORDENADOR.
pero decian que haciendo una cosa eso se quita, pero aunque eso te salga puedes utilizar la voz de jorge???

es verdad en el foro no se puede que pena, toma mi msn [email protected] agregame y dimelo por hay tio que estoy desesperao por tenerlo!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
el loquendo , ahi una pagina que la sabia ace tiempo , donde tu ponias el texto y el te lo leia y si te gustava pues lo guardavas o le podias cambiar la voz
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No,porque necesitas piratearlo y como aqui no se puede hablar de eso no voy a hablar de como hacerlo :) Pero si te lo descargas con la voz de jorge te dice ATENCION:LA LICENCIA QUE POSEE NO ES VALIDA PARA ESTE ORDENADOR.

exacto, a mi me decia eso y no puede hacer loquendo. Se necesita piratear el programa ?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Acabo de descargarlo de un video de youtube.com

en este video me lo descargue yo y anda perfecto..me meo de risa escribiendo ye scuchando con loquendo...Proximamente hare videos de loquendo sobre la TOSTADORA 360!!..por cierto me llamo ivancp en youtube

A el video:http://youtube.com/watch?v=AGwyPHy9aP0

al lado pone importante leer le das a more y te slae el link para descargar y tal..entonces te vendran las instrucciones dentro
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
hay un video en youtube que explica como tener loquendo ilimitado, se llama como tener loquendo ilimitado XD.

Gracias a ese video tngo el loquendo
 
Superior