Sancionan a los Mclaren!Alonso 7º,Kova 8º y Hamilton 9º!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Noticia de ultima hora! QUe bien no?Sancion de 5 posiciones!Alonso salga 7º o 9º da igual..el podio es imposible, pero me alegro por hamilton, por fin la FIA se da cuenta de que lo estaban favoreciendo demasiado...


Por cierto, para el que no lo sepa ha sido por ``estorbar´´ en la vuelta lanzada de Alonso y Heidfeld!

Saludos!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jod**!! Que suerte tiene Alons este año!! me encanta, se le devuelve :D
 
A

aron_linares

jajjajaj esa foto la vi hace ya xDDD dios alguien me lo cuenta detalladamente, o me enseña un video esque no lo he vistooooo!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Mclaren y su juego sucio.Se lo tienen bien merecido,pero cinco posiciones son pocas.El año pasado retrasaron a Alonso 10 puestos "supuestemente" por molestar a Hamilton en el box.Deberian aplicarle el mismo castigo a los Mclaren.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya hemos tenido polémicas con esto. No quiero insultos, estaré pendiente al hilo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si alguién comete una infracción debe ser sancionado. Me alegro por Alonso. Lástima que no tenga un coche más competitivo porqué casi seguro que ganaba el campeonato.

Que gane cualquiera menos Hamilton:D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
jajjajaj esa foto la vi hace ya xDDD dios alguien me lo cuenta detalladamente, o me enseña un video esque no lo he vistooooo!
Hamilton y Kovalainen acabaron la su vuelta lanzada, y entonces bajaron el ritmo y iban lentisimos en pista, preparados para entrar a boxes, pero parece que nos e acordaban de que habían dos pilotos en pista haciendo la vuelta rapida, lanzados (Alonso y Heidfeld), y cuando han pasado los dos, éstos han tenido que hacer unas maniobras para no toparse con ellos, y supuestamente han perdido tiempo.

Eso es lo que ha pasado.
 
A

aron_linares

que quereis que os diga pero alonso es una mi**** esta temporada le va a ganar hasta sato con la mi**** de coche que le han dao... R28 quiere decir: que se rompe 28 veces.... y eso que todavia no se ha roto en carreras....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bn x la FIA... x fin dejan de favorecer al predilecto de Hamilton....
 
A

aron_linares

hombre si esque ya de las cosas que no han sancionado a hamilton, ya tienen que sancionarle algo pequeño, para que no se note el enchufe xDDD
 
U

Uzumaki-Fran

Ya era hora de que lo sancionaran hombre!!, que siempre habia una cosa como esta:
 
U

Uzumaki-Fran

Lo siento por poner otra imagen pero esto era definitivamente lo que hizo hamilton el año pasado
 
Superior