Sancionan a los Mclaren!Alonso 7º,Kova 8º y Hamilton 9º! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

me da rabia hamilton pero mas la gente quese mete con el, dejarlo en paz no os ha hecho na, si ya se sabe que va a ganar de todas formas este año, el coche de alonso es un mierda y hamilton querais que no es una bala en la pista, y ya "no es tan novato"

alonso esta 7 pero todavia no se sabe que pasara mañana por que el alonso con el renauld no hace na en estos añños de contrato triste pero cierto :s

salu2

me da rabia hamilton pero mas la gente quese mete con el, dejarlo en paz no os ha hecho na, si ya se sabe que va a ganar de todas formas este año, el coche de alonso es un mierda y hamilton querais que no es una bala en la pista, y ya "no es tan novato"

alonso esta 7 pero todavia no se sabe que pasara mañana por que el alonso con el renauld no hace na en estos añños de contrato triste pero cierto :s

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
Pero recuerda el año pasado..............hamilton hizo lo que le dio la gana y siendo 2º piloto.
ya pero eso se llama rencor ..........yo me alegro por alonso lo que todos y mas pero la verdad no le debo tanto, o nada para meterle puñaladas traperas a otro piloto, por que ni siquiera lo conoceis conoceis la imagen que os da de el telecinco que son unas radicales de alonso XD

imaginaos que estuvieseis en el lugar de hamilton , no os gustaria que os insultaran, y no me vengais con yo nunca habria echo eso por que la vida da muchas vultas y luego os sale el tiro por la culata

salu2 y no os lo tomeis como si fuera un antialonso por que no es verdad

salu2

Rezad para que mañana llueva en toda la carrera, y tambien para que se salgan muchos coches, si no veo muy dificil la carrera para Alonso.

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

toda la razon,ademas hamilton va a pasar a alonso a la primera de cambio,por que alonso lleva mas carga de gasolina para ir mas largo y retrasar su parada.por lo menos espero que se lo ponga dificil su adelantamiento,saludos!!!
yo con que Alonso le meta un poco de presion para que cometa un fallo me conformo y mas si llueve...

Esta claro que lo tiene mal pero eso tambien pensabamos en Australia que salia peor y mira donde acabo...
Quien asegura que no pueda ocurrir lo mismo??? ademas los pilotos tardaran un par de carreras mas en cogerle el gusto al asfalto sin control de traccion, por que no es lo mismo hacer vueltas de clasificacion que no tienes presion ni delante ni detras de ti que en una carrera donde te juegas puntos...

Sin mencionar que la fiabilidad de los Ferrari no deja mucho que desear de momento...

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn