Sancionan a los Mclaren!Alonso 7º,Kova 8º y Hamilton 9º! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajjajaj esa foto la vi hace ya xDDD dios alguien me lo cuenta detalladamente, o me enseña un video esque no lo he vistooooo!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Hamilton y Kovalainen acabaron la su vuelta lanzada, y entonces bajaron el ritmo y iban lentisimos en pista, preparados para entrar a boxes, pero parece que nos e acordaban de que habían dos pilotos en pista haciendo la vuelta rapida, lanzados (Alonso y Heidfeld), y cuando han pasado los dos, éstos han tenido que hacer unas maniobras para no toparse con ellos, y supuestamente han perdido tiempo.

Eso es lo que ha pasado.
que quereis que os diga pero alonso es una mi**** esta temporada le va a ganar hasta sato con la mi**** de coche que le han dao... R28 quiere decir: que se rompe 28 veces.... y eso que todavia no se ha roto en carreras....
hombre si esque ya de las cosas que no han sancionado a hamilton, ya tienen que sancionarle algo pequeño, para que no se note el enchufe xDDD
Ya era hora de que lo sancionaran hombre!!, que siempre habia una cosa como esta:
Lo siento por poner otra imagen pero esto era definitivamente lo que hizo hamilton el año pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn