Golpes fuertes en la wwe

Conversación publicada en el foro Charla

Yo solo digo una cosa si algunos de los golpes fueran ciertos seguro habria muerto alguna ya, es que se nota a leguas, me remito a batista un puñetazo de ese hombre como los da si fuera de evrdad le volaria la cabeza al contrincante, con esto no digo que no me guste, al reves lo veo de vez en cuando.
pues yo no se... si son fingidos porque yo no le veo ningun truco...
port 900
--- [ Añadido ] -----

Yo solo digo una cosa si algunos de los golpes fueran ciertos seguro habria muerto alguna ya, es que se nota a leguas, me remito a batista un puñetazo de ese hombre como los da si fuera de evrdad le volaria la cabeza al contrincante, con esto no digo que no me guste, al reves lo veo de vez en cuando.

un poco exagerante no? ni k batista fuera superman... xDDD
La WWE hay que tomarsela como una serie en la que hay buenos y malos, y en la que todos hacen un papel. Eso no quita que muchos de ellos sean atletas, pero todo es fake. Ojo, que a mi me mola igual.

PD: Para porrazos los que daba Bill Goldberg, el mejor que he visto. Ahi os dejo un enlace para quien no sepa quien es. You're Next!!!
http://es.youtube.com/watch?v=1-IZ808_FQI
son fingidos pero tienen muchisimo merito tienen que estar sincronizados a la perfeccion y habelo ensallado mucho para no cagarla. os remito al minuto 2 y 16 segundos del video. si os fijais ese se mete una ostia de verdad ya que se ve como se le va el cuerpo antes de que haga lo que iba a hacer. es un tio que se cae de la escalera.
--- [ Añadido ] -----

Hace poco en una entrevista batista confirmo que era todo mentira aunque a veces salia mal, los combates los decide el presidente según la fama y la popularidad que tenga sobre el público el luchador. Y los combates no los ensayan. Simplemente improvisan en los combates xD.

Iniciado por CuStEm Ver Mensaje
dudo mucho que improvisen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn