Golpes fuertes en la wwe

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aqui unos golpes fuertes de la wwe antes de poner el video:
No azerlo en casa...Dont try this :)
y
+18
[YouTube=GyodwDJWs2Q&feature=related]video[/youtube]
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo solo digo una cosa si algunos de los golpes fueran ciertos seguro habria muerto alguna ya, es que se nota a leguas, me remito a batista un puñetazo de ese hombre como los da si fuera de evrdad le volaria la cabeza al contrincante, con esto no digo que no me guste, al reves lo veo de vez en cuando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
pues yo no se... si son fingidos porque yo no le veo ningun truco...
port 900:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yo solo digo una cosa si algunos de los golpes fueran ciertos seguro habria muerto alguna ya, es que se nota a leguas, me remito a batista un puñetazo de ese hombre como los da si fuera de evrdad le volaria la cabeza al contrincante, con esto no digo que no me guste, al reves lo veo de vez en cuando.
un poco exagerante no? ni k batista fuera superman... xDDD
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La WWE hay que tomarsela como una serie en la que hay buenos y malos, y en la que todos hacen un papel. Eso no quita que muchos de ellos sean atletas, pero todo es fake. Ojo, que a mi me mola igual.

PD: Para porrazos los que daba Bill Goldberg, el mejor que he visto. Ahi os dejo un enlace para quien no sepa quien es. You're Next!!!
http://es.youtube.com/watch?v=1-IZ808_FQI
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Hace poco en una entrevista batista confirmo que era todo mentira aunque a veces salia mal, los combates los decide el presidente según la fama y la popularidad que tenga sobre el público el luchador. Y los combates no los ensayan. Simplemente improvisan en los combates xD.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
son fingidos pero tienen muchisimo merito tienen que estar sincronizados a la perfeccion y h:Xabelo ensallado mucho para no cagarla. os remito al minuto 2 y 16 segundos del video. si os fijais ese se mete una ostia de verdad ya que se ve como se le va el cuerpo antes de que haga lo que iba a hacer. es un tio que se cae de la escalera.
--- [ Añadido ] -----
Hace poco en una entrevista batista confirmo que era todo mentira aunque a veces salia mal, los combates los decide el presidente según la fama y la popularidad que tenga sobre el público el luchador. Y los combates no los ensayan. Simplemente improvisan en los combates xD.
dudo mucho que improvisen...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es como un teatro el smack down lo tiene preparado y todo..ellos ya han decidido quien ganara y mas o menos uq eharan
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Eso es un deporte show,todo como es logico es mentira,claro que a veces se lesionan y tal ,pero si esta gente pegara asi de verdad yo mismo los tumbo a todos jajajaja,saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
son fingidos pero tienen muchisimo merito tienen que estar sincronizados a la perfeccion y h:Xabelo ensallado mucho para no cagarla. os remito al minuto 2 y 16 segundos del video. si os fijais ese se mete una ostia de verdad ya que se ve como se le va el cuerpo antes de que haga lo que iba a hacer. es un tio que se cae de la escalera.
--- [ Añadido ] -----


dudo mucho que improvisen...
Batista confirmo que improvisan en un foro aqui en España.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
y ecw tambien improvisan por que esos estan con la sillas y todo eso todo el rato
esos casi siempre se acen sangre....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues ami la sangre me parece bastante real... y lo de las chinchetas con chorritos de sangre saliendo...no creo que tengan a un experto de hollywood en efectos especiales para hacer lasangre falsa.... aunque bueno, alomejor tienen en los bolsillos bolsitas de ketchup para estamparselo en la frente cuando les meten con una escalera de acero en la cabeza...nose... cosas mias xDD
 
Superior