DUDA duda grandisima con loquendo!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues bueno, seguro que muchos de ustedes se inflan a reir con videos de loquendo, no es así??? pues yo quiero dejar de ver como la gente me hace reir ami, y quisiera hacer reir yo a la gente, haber si me habeis entendido, mas claro:

como descargo loquendo???

dios si esque busco videos en el youtube y lo que encuentro parece combincente pero no lo entiendo!! alguien me hecha una ayudita sobre este tema le estare eternamente agradecido!

SALUDOS

Socio yo te encontre un enlace del programa loquendo toma:

loquendo

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
si lo confirmo, no me va me dice que ponga el registro y la id, y como que no tengo de eso...
alguien me dice donde descargarme el loquendo y que tenga la voz de jorge??? estoy viendo que nadie me lo va a decir...xD

respecto alos otros post, el limitado no lo quiero, yo quiero el ilimitado, mola mas xD y venom te parecera raro, pero ese post lo he leido mas veces que tu y sigo sin pillarlo xD

Oye, una cosa, reduce un poco eso de "location", que descuadras el foro xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
jejeje es que es la localizacion exacta xDD bueno ahora la reduzco un poco, me puedes decir el link donde yo puedo escribir algo y el me lo lee, o mas facil descargarmelo y que me funcione bien :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn