DUDA duda grandisima con loquendo!!!

A

aron_linares

Pues bueno, seguro que muchos de ustedes se inflan a reir con videos de loquendo, no es así??? pues yo quiero dejar de ver como la gente me hace reir ami, y quisiera hacer reir yo a la gente, haber si me habeis entendido, mas claro:

como descargo loquendo???


dios si esque busco videos en el youtube y lo que encuentro parece combincente pero no lo entiendo!! alguien me hecha una ayudita sobre este tema le estare eternamente agradecido!

SALUDOS
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en la pagina de loquendo hay uno gratuito pero limitado,no lo tienes que descargar,escribes lo que quieras y te lo guardas en el pc,solo te deja escribir 500 caracteres,saludos!!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hay una pagina de loquendo ponlo en google y te aparecera.. puedes escribir directamente ahí y elegir la voz,,, es una especie de demo que tienen ,,,ahh y claro lo qe escribes se te guarda y alaaa pal yutube xDxDDxd
 
A

aron_linares

Socio yo te encontre un enlace del programa loquendo toma:

loquendo
si lo confirmo, no me va me dice que ponga el registro y la id, y como que no tengo de eso...
alguien me dice donde descargarme el loquendo y que tenga la voz de jorge??? estoy viendo que nadie me lo va a decir...xD

respecto alos otros post, el limitado no lo quiero, yo quiero el ilimitado, mola mas xD y venom te parecera raro, pero ese post lo he leido mas veces que tu y sigo sin pillarlo xD
 
Última edición:
A

aron_linares

Oye, una cosa, reduce un poco eso de "location", que descuadras el foro xD
jejeje es que es la localizacion exacta xDD bueno ahora la reduzco un poco, me puedes decir el link donde yo puedo escribir algo y el me lo lee, o mas facil descargarmelo y que me funcione bien :S
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Inicio-> Panel de control-> Voz

Ahi escribe el texto que quieras y el reproducira las palabras (eso si, en ingles y con una voz robotica)

El loquendo es eso mismo, pero con voces mas normales y españolas.

PD: Ahora miro a ver si encuentro algun link, pero desde el ares o emule podrias descargartelo tambien ;)
 
A

aron_linares

no me fio mucho de descargas no """""oficiales""""" ya que por el ares e tenio que formatear mucho el ordenador, pero se intentara...
 
A

aron_linares

lo siento tios, pero ni del ares, ni de ninguno de los link, ni de la demo de prueba, que nada que el mundo esta compinchado para que me compre el loquendo! pues no lo van a conseguir lo juro, antes dejo de intentar conseguirlo! aunque creo que lo conseguire, alo mejor hoy mañana, dentro un año...

aunque enrealidad, podriais haber pasado de mi ala primera quisisteis ayudarme, muchas gracias, aunque vuestra ayuda no me haya servido todavia, muchas gracias por la intencion, creo que si seguis asi ya lo tengo pa mañana, o que se van a agotar todos los link de descarga del loquendo xDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no tio no eres el unico..xD es un fallo de la we losiento tio tus videos tendran ke esperar xD AHH kuando agas uno enviame un msje para oirlo xDD xd
 
A

aron_linares

no tio no eres el unico..xD es un fallo de la we losiento tio tus videos tendran ke esperar xD AHH kuando agas uno enviame un msje para oirlo xDD xd
yo creo que tendre que conseguir antes el loquendo :SSS

ahora que es temprano alguien me ayuda que lo tenga?
 
Superior