WEB RetosOnline

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente pues eso q toy haciendo una web tipor otrneosonline q todos saveis que cerro.

Y me gustaria ayuda como moderadores y gente que sepa de hacer paginas web, programacion,php etc para ahcer el ranking de clanes y esas cosas.

Si alguno esta interesado que me agrege

Arween_socom[arroba]hotmail.com

Espero q no pongan este mensaje como SPAM ya q no e puesto el link del foro solo pido ayuda ya que acavo de comenzar cn mi web y x mas q miro y busco en otras web nadie me kiere ayudar.
bueno hombre ya se q es mi primer post pero tb e puesto mas y e benido aki a kedarme no tengo tanta cara d benir pedir ayuda y encima pirarme sin mas vamos x lo menos yo no podria hacer eso se me caeria la cara de verguenza.

Que tampoco es que me guste mucho andar poniendo post d esto pero esque me gustaria q la web fuera adelante ya que muchos amigos mios sobretodo veteranos del socom de la saga entera osea desde socom 1 desde q cerro TO tamos desperdigados y no es q nos acaven de convencer las nuevas web pero bueno,ademas me encantaria q alguien me enseñase a hacer webs la verdad pero bueno eso seria ya otro tema xD

bueno hombre ya se q es mi primer post pero tb e puesto mas y e benido aki a kedarme no tengo tanta cara d benir pedir ayuda y encima pirarme sin mas vamos x lo menos yo no podria hacer eso se me caeria la cara de verguenza.

Que tampoco es que me guste mucho andar poniendo post d esto pero esque me gustaria q la web fuera adelante ya que muchos amigos mios sobretodo veteranos del socom de la saga entera osea desde socom 1 desde q cerro TO tamos desperdigados y no es q nos acaven de convencer las nuevas web pero bueno,ademas me encantaria q alguien me enseñase a hacer webs la verdad pero bueno eso seria ya otro tema xD

Iniciado por Arween Ver Mensaje
Tienes muchos sitios web que te enseñan como hacer páginas web mediante videos y ejercicios. Pincha Aquí. Te los recomiendo.

Hola gente pues eso q toy haciendo una web tipor otrneosonline q todos saveis que cerro.

Y me gustaria ayuda como moderadores y gente que sepa de hacer paginas web, programacion,php etc para ahcer el ranking de clanes y esas cosas.

Si alguno esta interesado que me agrege

Arween_socom[arroba]hotmail.com

Espero q no pongan este mensaje como SPAM ya q no e puesto el link del foro solo pido ayuda ya que acavo de comenzar cn mi web y x mas q miro y busco en otras web nadie me kiere ayudar.

Iniciado por Arween Ver Mensaje

buenas arween,que tal bienvenida por este foro,no te preocupes que no has echo spam(eso creo)...no has puesto ningun link ni nada.

que recuerdos del socom,jejee.
yo mismo iba a poner en sugerencias en esta web haber si se podrian organizar retos y torneos con premios,tablas de clanes y todo eso,si quieres ponlo en sugerencias haber que tal.

bueno bienvenida de nuevo,pasatelo muy bien por aqui,saludos!!!!!!
Leon si te convence bien y sino tambien jeje que quies q te diga, bueno esque yo e hablado cn bastante gente que ya estan en otras web y tal, pero ninguna de las que ahy nos combencen ya que no tiene la simplicidad de torneosonline (web que ya cerro) y nos gustaria algo asi, pero claro yo hacer webs se lo que no se es programar algo como un ranking xD y web se xq me enseño un colega sino tampoko juju.

Saludos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn