WEB RetosOnline

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Hola gente pues eso q toy haciendo una web tipor otrneosonline q todos saveis que cerro.

Y me gustaria ayuda como moderadores y gente que sepa de hacer paginas web, programacion,php etc para ahcer el ranking de clanes y esas cosas.

Si alguno esta interesado que me agrege

Arween_socom[arroba]hotmail.com

Espero q no pongan este mensaje como SPAM ya q no e puesto el link del foro solo pido ayuda ya que acavo de comenzar cn mi web y x mas q miro y busco en otras web nadie me kiere ayudar.:babas::buf:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Spam spam, igual no es, pero teniendo en cuenta que tu primer post es pidiendo gente para que te ayuden con tu pagina web.. Bien no huele la verdad.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
14
Karma
5
bueno hombre ya se q es mi primer post pero tb e puesto mas y e benido aki a kedarme no tengo tanta cara d benir pedir ayuda y encima pirarme sin mas vamos x lo menos yo no podria hacer eso se me caeria la cara de verguenza.

Que tampoco es que me guste mucho andar poniendo post d esto pero esque me gustaria q la web fuera adelante ya que muchos amigos mios sobretodo veteranos del socom de la saga entera osea desde socom 1 desde q cerro TO tamos desperdigados y no es q nos acaven de convencer las nuevas web pero bueno,ademas me encantaria q alguien me enseñase a hacer webs la verdad pero bueno eso seria ya otro tema xD
 
M

mugan86

bueno hombre ya se q es mi primer post pero tb e puesto mas y e benido aki a kedarme no tengo tanta cara d benir pedir ayuda y encima pirarme sin mas vamos x lo menos yo no podria hacer eso se me caeria la cara de verguenza.

Que tampoco es que me guste mucho andar poniendo post d esto pero esque me gustaria q la web fuera adelante ya que muchos amigos mios sobretodo veteranos del socom de la saga entera osea desde socom 1 desde q cerro TO tamos desperdigados y no es q nos acaven de convencer las nuevas web pero bueno,ademas me encantaria q alguien me enseñase a hacer webs la verdad pero bueno eso seria ya otro tema xD
Tienes muchos sitios web que te enseñan como hacer páginas web mediante videos y ejercicios. Pincha Aquí. Te los recomiendo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola gente pues eso q toy haciendo una web tipor otrneosonline q todos saveis que cerro.

Y me gustaria ayuda como moderadores y gente que sepa de hacer paginas web, programacion,php etc para ahcer el ranking de clanes y esas cosas.

Si alguno esta interesado que me agrege

Arween_socom[arroba]hotmail.com

Espero q no pongan este mensaje como SPAM ya q no e puesto el link del foro solo pido ayuda ya que acavo de comenzar cn mi web y x mas q miro y busco en otras web nadie me kiere ayudar.:babas::buf:

buenas arween,que tal bienvenida por este foro,no te preocupes que no has echo spam(eso creo)...no has puesto ningun link ni nada.

que recuerdos del socom,jejee.
yo mismo iba a poner en sugerencias en esta web haber si se podrian organizar retos y torneos con premios,tablas de clanes y todo eso,si quieres ponlo en sugerencias haber que tal.

bueno bienvenida de nuevo,pasatelo muy bien por aqui,saludos!!!!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Leon si te convence bien y sino tambien jeje que quies q te diga, bueno esque yo e hablado cn bastante gente que ya estan en otras web y tal, pero ninguna de las que ahy nos combencen ya que no tiene la simplicidad de torneosonline (web que ya cerro) y nos gustaria algo asi, pero claro yo hacer webs se lo que no se es programar algo como un ranking xD y web se xq me enseño un colega sino tampoko juju.

Saludos ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
14
Karma
5
vlaro esq los torneos y retos son lo q le da la salsa a jugar online aparte de concoer gente y divertirse claro esta ^^
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
el chaval parece que viene con buena voluntad xD
ademas yo tmabien quiero que hagan una web de esas ya que este decente jaja
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Hola Arween, la verdad que desde que cerraron TO el tema de retos se ha quedado bastante estancado, de todos modos te mando por privado una pagina donde organizan retos, veras que hay mucha peña del socom, nosotros tambien estamos orgaanizandonos para entrar....
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
la web a pesar de estar en gestacion esta muy bien, os la recomiendo tiene pinta de ser facil de utilizar, no como otras que son un galimatias para hacer un reto, creo que ya sabeis a cual me refiero, jeje
ademas tambien se curra algunas noticias.
si necesitas ayuda con algo que no sea de programacion, mandame un mp

saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
14
Karma
5
No s ekien puso q el chaval biene con buena intencion pero soy chica xD jajajaja bueno hace mil q no me pasava ni x aki ni q encendia el PC xD jajaja weno gente os dejo q tengo q poner una noticia del GTA Y es vastante largilla xD si kereis el link d la web pedirlo ok besos
 
Superior